Ayuda OnLine

JABÓN ARTESANAL NATURAL CON MINERALES DEL MAR MUERTO DE ALOE VERA Y LIMON

7,20 €

Puritas: Jabón Artesanal Natural 100 gr. Piel mixta/grasa.

Perfecto para la limpieza diaria de la piel mixta. Elimina impurezas y desobstruye los poros. Piel limpia y libre de imperfecciones. Aroma fresco a limón.

Jabón facial y corporal.

Cantidad

BENEFICIOS DEL JABON ARTESANAL  NATURAL DE ALOE VERA Y LIMON CON MINERALES DEL  MAR MUERTO - PURITAS 


 Las Sales Minerales del Mar Muerto son conocidas desde la antigüedad por sus extraordinarias cualidades terapéuticas, poseen un rico complejo mineral nutritivo y revitalizante, único en el Mundo. 


Saponificados en frío. La gran ventaja de este método tradicional es que el jabón conserva mejor las propiedades naturales, ya que dota al jabón artesano de unas cualidades inmejorables para el cuidado de la piel.

El uso frecuente de Aloe Vera nos ayuda a fortalecer y estimular las fibras de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia hay una significativa  disminución de las arrugas, entre otros signos de la edad, es muy hidratante y un excelente regenerador de estríasrecuperador de quemaduras. 


A los Limones se le atribuyen propiedades astringentes y antibacterianas que son grandes aliadas para la eliminación de toxinas y limpieza en profundidad de la piel, también ayuda a eliminar las manchas de nuestra piel.


Aroma fresco a Limón


 Especialmente recomendable para su uso en personas con la piel mixta/grasa.

INGREDIENTES



 Jabón facial y corporal hecho a mano con ingredientes vegetales y minerales. Limpia e hidrata la piel de forma natural. Elaborado con Aceite de Oliva un hidratante natural, rico en vitamina E, mantiene la elasticidad de la piel. Aceite de Coco, Glicerina hidratante, Sales Minerales Originales del Mar Muerto, purificantes y relajantes.  Limón con propiedades astringentes, elimina la grasa y las impurezas y Aloe Vera, es astringente, regenerador, calmante e hidratante, con efecto especialmente visible en las pieles mixtas y/o grasas. Piel limpia, fresca y libre de imperfecciones.




  

Ingredients: Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Sucrose, Sodium Stearate, D-Limonene*, Alcohol Denat, Parfum, Sodium Chloride, Citral*, Amylcinnamyl Alcohol*, Olea Europaea Fruit Oil, Maris Sal, Citrus Aurantium Amara Flowe rExtract, Citronellol*, Buthylphenylmethylpropional*, Linalool*, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate*, Hidroxycitronellal*, Geraniol*, Aloe Barbadensis Leaf Powder, CI 19140.

Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

MODO DE USO DEL JABON ARTESANAL NATURAL DE  ALOE VERA Y LIMÓN CON SALES MINERALES  DEL MAR MUERTO - PURITAS.

 Humedecer y frotar hasta obtener una espuma uniforme o aplicar directamente la pastilla sobre la piel húmeda con movimientos suaves de rotación y dejar actuar unos minutos, después aclarar con agua tibia

PURITAS
193325.6

Referencias específicas

También podría interesarle