Ayuda OnLine

JABÓN VOLCÁNICO DE PIEDRA PÓMEZ Y SALES MINERALES DEL MAR MUERTO

7,20 €

Puritas: Jabón artesanal natural 100 grs.

Elaborado con Piedra Pómez, que es la piedra Volcánica y Sales Minerales Originales del Mar Muerto

Cantidad

BENEFICIOS DEL JABON ARTESANAL NATURAL VOLCÁNICO CON PIEDRA PÓMEZ  Y SALES MINERALES DEL MAR MUERTO PURITAS BENEFICIOS DEL JABON ARTESANAL NATURAL

 Las Sales Minerales del Mar Muerto son conocidas desde la antigüedad por sus extraordinarias cualidades terapéuticas, poseen un rico complejo mineral nutritivo y revitalizante.

La Piedra Pómez, es una roca volcánica ideal para exfoliar en profundidad, de manera suave.

Saponificado en frío. La gran ventaja de este método tradicional es que el jabón conserva mejor las propiedades naturales, ya que dota al jabón artesanal de unas cualidades inmejorables para el cuidado de la piel.

Su composición está especialmente diseñada para limpiar, purificar y exfoliar la piel (pies, talones, codos y rodillas). La exfoliación es esencial para retirar el exceso de piel muerta y eliminar las durezas.

Especialmente recomendable para su uso en personas con durezas y callos ó que deseen un extra de exfoliación de manera suave y cremosa.

Se puede usar como exfoliante para todo el cuerpo.

Es un jabón Artesanal Natural único en el mundo, ya que suma los beneficios de los Minerales del Mar Muerto y la Piedra Volcánica.

PARA QUIEN ES ADECUADO EL JABON VOLCANICO CON MINERALES DEL MAR MUERTO.

Especialmente recomendable para su uso en personas con durezas y callos ó que deseen un extra de exfoliación de manera suave y cremosa. Su uso profiláctico , permite tener pies, talones, rodillas y codos impecables.

En casos en los que las durezas estén muy ásperas y secas, incluso con presencia de grietas, se puede usar como tratamiento de choque, la ayuda de una lima de pies, después de masajear la zona con el Jabón Volcánico , obteniendo en una ó dos sesiones la eliminación de las durezas, de forma suave y sencilla, sin dolor.

INGREDIENTES

Es un Jabón Artesanal Natural, elaborado a mano con ingredientes vegetales y minerales de primera calidad.

 

 Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Pumice, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Geraniol, Alfa-Isomethyl Ionone, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 14720, CI 50420, CI 42045. 

 

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume.

MODO DE USO

Uso corporal ,especialmente pies, talones, codos y rodillas : Humedecer la zona a tratar con agua tibia y aplicar la pastilla directamente sobre las durezas y asperezas. Luego con los dedos, masajear con movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.

 

 

PURITAS
120101.2

Referencias específicas

Nuevo

También podría interesarle