• ¡En oferta!
  • Nuevo
  • 10%

PACK GEL LIMPIADOR+HIDRATANTE

21,92 €
24,36 €

Este pack de cuidado diario del cutis está compuesto por: 

Gel Limpiador Facial 150 ml.  Regula la secreción sebácea y mantiene la piel limpia, sana y sin brillos.

Gel Hidratante-Matificante 50 ml. Hidrata, reduce el exceso de grasa y matifica la piel. 

Piel limpia, hidratada, mate y libre de imperfecciones.

 

Cantidad

Este pack incluye:

Gel Limpiador Facial 150ml. Indicado para la limpieza de las pieles grasas o mixtas. Regula la secreción sebácea y mantiene la piel limpia, sana y sin brillos. Limpia la piel en profundidad, sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel, ya que no contiene alcohol y está elaborado con Sales Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe Barbadensis,  extracto del alga Laminaria Ochroleuca  y Zinc PCA [Sebo-regulador].

Aplica el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre la piel húmeda mediante movimientos circulares para que el gel penetre en profundidad. Insiste en las zonas más propensas a tener puntos negros o granitos como la Zona T (nariz, frente y mentón), evitando el contorno de ojos. Deja actuar el producto 1 o 2 minutos para que la piel se beneficie de los principios activos y después aclara con agua tibia.

Crema-Gel Hidratante-Matificante 50ml. Hidrata la piel, reduce el exceso de grasa, minimiza los poros y matifica la piel. Elaborado con Minerales Originales del Mar Muerto, extracto de Aloe Barbadensis, Zinc PCA, Citric Acid, Biosaccharide Gum-1, extracto del alga Laminaria Ochroleuca y extracto del hongo Fomes Officinalis.

Aplicar con un ligero masaje, sin frotar, y utilizar poca cantidad de producto. Esperar 2 o 3 minutos a que se absorba antes de aplicar el maquillaje, para que los productos no se mezclen y el maquillaje permanezca impecable más tiempo.

PURITAS
186728.5
100 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión