MASCARILLA FACIAL PEEL-OFF 50 ml

16,85 €

Purificante. Arrastra las Impurezas. Absorbe el exceso de grasa.

Cantidad

Su tecnología peel-off deja la piel limpia y los poros menos visibles. Arrastra las impurezas y elimina las células muertas de la superficie de la piel. Absorbe el exceso de grasa, dejando la piel mate y con un tono más uniforme. Esta mascarilla tiene una textura gel que aporta una agradable sensación de frescor. Piel suave, confortable y sin brillos.

Elaborada con Minerales Originales del Mar Muerto, extracto de Aloe Barbadensis, Zinc PCA, extracto del alga Laminaria Ochroleuca y extracto del hongo Fomes Officinalis. 

Sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de los ojos, aplicar una capa fina y uniforme de Mascarilla Peel-Off y dejarla secar (20 min). Para retirarla, basta con tirar suavemente de uno de los extremos para que la mascarilla se despegue como un film. 

Ingredients: Aqua, Polyvinyl Alcohol, Methylpropanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Zinc Pca, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Disodium Edta, Parfum, Laminaria Ochroleuca Extract, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto,] Phenylpropanol, Fomes Officinalis Extract, Phenoxyethano, Lhexyl Cinnama,L Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene.

PURITAS
186731.5
94 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Ideal para piel grasa
rating
24/04/2019
Marta
Me encanta como se retira fácilmente como un film y se lleva todas las impurezas

También podría interesarle