Ayuda OnLine
  • Precio rebajado
  • 15%

JABÓN ARTESANO DE SALES DEL MAR MUERTO

6,12 €
7,20 €

100 gr. Piel normal/mixta.

Jabón Artesano 100% natural

Descubre la gama completa de jabones artesanales online que te ofrecemos en Puritas, tu tienda online de cosmética para toda la familia. 

Cantidad

Jabón artesano 100% natural, hecho a mano por el proceso de saponificación en frío, con Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Minerales Originales del Mar Muerto, (magnesio, bromo, sodio, potasio, calcio…) y Glicerina, hace que este jabón sea excelente para la limpieza de todo tipo de piel. Especialmente recomendado para piel sensible. Nutre la piel con un aporte extra de minerales (purificantes y relajantes). Piel limpia y suave. Sensación de frescura y bienestar.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Humedecer y frotar hasta obtener una espuma uniforme o aplicar directamente la pastilla sobre la piel húmeda con suaves movimientos de rotación y dejar actuar unos minutos, después aclarar con agua tibia.

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Maris Sal, Tocopheryl Acetate.

PURITAS
193329.4

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Natural
rating
15/05/2019
Alicia
Un excelente producto; natural, limpia y cuida la piel. Lo que más me gusta, que esté elaborado a mano con ingredientes vegetales (aceite de oliva y minerales del MM).
100% natural
rating
01/09/2020
Fantástico

Mi piel es muy sensible y se irrita con facilidad. Por fin, un producto 100% natural para limpiar mi piel. Sin conservantes, ni colorantes, ni perfume. Y además hecho a mano con Sales Minerales del Mar Muerto, aceite de oliva y glicerina. Fantástico para la cara y las manos.

También podría interesarle