Ayuda OnLine
  • Precio rebajado
  • 25%

PACK RELAX Y BELLEZA NATURAL

27,41 €
36,55 €

Sales Puras Originales del Mar Muerto 100 % natural - 700 gr -. Los baños de agua con Sales Minerales tienen múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Altamente purificantes y relajantes. 

Jabón de Barro del Mar Muerto 100% natural, ecológico y artesano. Aplicado directamente sobre la piel húmeda proporciona una suave exfoliación, ideal como jabón de masaje. Proporciona una limpieza profunda de la piel, elimina impurezas y células muertas.

Jabón Volcánico 100 gr. Exfoliante y durezas. Elaborado a mano con Piedra Pómez, Minerales Originales del Mar Muerto, Aceite de Oliva y Glicerina. Para lucir unos pies bonitos y cuidados.

Jabón de Sales Minerales del Mar Muerto 100% natural. “Un pedacito de mar en una pastilla de jabón”, nutre la piel con un aporte extra de minerales.

Cantidad

Sales Puras Originales del Mar Muerto 700gr

Quieres disfrutar del mejor baño relajante de tu vida? Llena la bañera con el agua a 36 – 37º y añade 200 gr de Sales Minerales Puras del Mar Muerto. Relájate durante 15 o 20 minutos y disfruta de la agradable sensación de cuidarte.

Para un baño relajante de pies. Prepara agua a 36º-37º y añade una cucharada (50 gr) de Sales Minerales del Mar Muerto. Sumerge los pies durante 15 o 20 minutos. Después sécalos bien con una toalla.

      -       Únicas en el mundo.
-       Mejoran el aspecto de la piel en cualquier estado que se encuentre.

-       Altamente relajantes.

-       Purificantes.

-       Muy eficaz como coadyuvante en otros tratamientos para el cuidado de la piel.

-       Certificado de origen.

Ingredients: Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto).

 

Jabón de Barro del Mar Muerto 100 gr

Jabón artesano 100% natural, elaborado con el excepcional Barro Negro del Mar Muerto, es un producto único para limpiar la piel en profundidad y como exfoliante natural. Elimina impurezas, células muertas y disminuye el tamaño del poro. Regula el exceso de grasa y mantiene la hidratación natural de la piel. 

Como tratamiento facial (mascarilla): Humedecer las manos y frotar la pastilla de jabón hasta obtener una pasta uniforme y aplicar sobre la piel del rostro húmeda mediante ligeros masajes circulares, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Piel limpia, mate y fresca. 

Como tratamiento corporal: Aplicar directamente la pastilla de jabón sobre la piel húmeda para exfoliar, limpiar y tonificar la piel.

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Maris Limus (Dead Sea Mud), Glycerin, Tocopheryl Acetate.

 

Jabón Artesano Volcánico Puritas, elaborado a mano por el proceso tradicional de saponificación en frío con ingredientes naturales; piedra volcánica (Piedra Pómez, exfoliante natural, permite eliminar con delicadeza durezas y callos), Minerales del Mar Muerto (Purificantes y relajantes), aceites vegetales (aceite de oliva y aceite de coco, restauran los niveles naturales de humedad de la piel. Su alto contenido de ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, nutre y suaviza la piel y mantiene su elasticidad natural) y Glicerina (hidratante).

Especialmente diseñado para limpiar, purificar y exfoliar la piel (pies, codos y rodillas). La exfoliación es vital para retirar el exceso de piel muerta y eliminar las durezas.

Uso corporal [pies, codos y rodillas]: Humedecer la zona a tratar con agua tibia y aplicar la pastilla directamente sobre las durezas y asperezas. Luego con los dedos, masajear con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua tibia. Y disfruta de una piel suave, libre de durezas y grietas.

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Pumice, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Geraniol, Alfa-Isomethyl Ionone, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 14720, CI 50420, CI 42045. 

 

Jabón de Sales Minerales del Mar Muerto 100 gr

Jabón facial y corporal 100% natural, hecho a mano por el proceso tradicional de saponificación en frío con Aceite de Oliva, Aceite de coco, Glicerina y Minerales Originales del Mar Muerto, (magnesio, bromo, sodio, potasio, calcio…).

Limpia, hidrata y nutre la piel con un aporte extra de minerales (purificantes y relajantes).  

Piel limpia y suave. Sensación de frescura y bienestar. 

Al ser 100% natural y no contener conservantes, ni colorantes es ideal para pieles sensibles y desvitalizadas.

Consejos de uso

Humedecer las manos y frotar la pastilla de jabón hasta obtener una cremosa espuma. Aplicar sobre la piel húmeda con suaves movimientos de rotación y dejar actuar unos minutos, después aclarar con agua tibia. 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin (Glicerina), Maris Sal (Sales Minerales Originales   del Mar Muerto), Tocopheryl Acetate.

PURITAS
194343.9

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión