Ayuda OnLine

JABÓN ARTESANO DE BARRO DEL MAR MUERTO

7,20 €

Venta online Jabón de barro del Mar Muerto

100 gr. Piel grasa.

Jabón Artesano 100% natural.

Hecho a mano con Aceite de Oliva y Barro Negro del Mar Muerto, proporciona una limpieza profunda de la piel, regula el exceso de grasa, elimina impurezas y células muertas.

Además se puede usar como mascarilla facial, para ello, una vez aplicada la espuma sobre el rostro dejaremos actuar 2 o 3 minutos antes de aclarar.

Y como exfoliante natural, en este caso aplicaremos directamente la pastilla sobre la piel húmeda.

Puedes comprar todos los jabones artesanales online que te ofrecemos en Puritas.

Cantidad

Jabón artesano 100% natural, elaborado con el excepcional Barro Negro del Mar Muerto, es un producto único para limpiar la piel en profundidad. Elimina impurezas, células muertas y disminuye el tamaño del poro. No reseca la piel y regula el exceso de grasa.

Como tratamiento facial (piel grasa): Humedecer las manos y frotar la pastilla de jabón hasta obtener una pasta uniforme y aplicar sobre la piel del rostro húmeda mediante ligeros masajes circulares, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Piel limpia, mate y fresca.

Como tratamiento corporal: Aplicar directamente la pastilla de jabón sobre la piel húmeda para exfoliar, limpiar y tonificar la piel.

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Maris Limus (Dead Sea Mud), Glycerin, Tocopheryl Acetate.

PURITAS
193330.0
42 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Un indispensable en casa
rating
15/05/2019
Paula

Este jabón es un indispensable en casa desde hace tiempo. Lo usamos toda la familia, y a mi particularmente me va muy bien para mi piel grasa, me mantiene a raya granos y demás imperfecciones propias de mi tipo de piel

Jabón de Barro
rating
28/06/2019
Jabón de Barro
Jabón estupendo, lo utilizo para el acné y obtengo muy buenos resultados.
Funciona de verdad
rating
19/08/2020
Elena
Desde que lo uso en la cara me va fenomenal ya que por el uso de la mascarilla me derivó en dermatitis y acné, gracias a su uso me ha regulado la piel de la cara perfectamente. Mi madre tiene psoriasis y lo usa en el cuerpo, dice q los picores se los calma muchísimo a parte de mejorarle la piel. Hemos vuelto a repetir porque los resultados son reales.

También podría interesarle