Ayuda OnLine
  • Precio rebajado
  • 15%

100% NATURAL

24,95 €
29,35 €

100% natural

Sales Puras Originales del Mar Muerto 700 gr. Los baños de agua con Sales tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Altamente purificantes y relajantes. 

Jabón de Barro del Mar Muerto 100% natural, ecológico y artesano. Aplicado directamente sobre la piel húmeda proporciona una suave exfoliación. 

Jabón de Sales Minerales del Mar Muerto 100% natural. “Un pedacito de mar en una pastilla de jabón”, nutre la piel con un aporte extra de minerales.

Cantidad

Sales Puras Originales del Mar Muerto  700 gr

Quieres disfrutar del mejor baño relajante de tu vida? Llena la bañera con el agua a 36 – 37º y añade 200 gr de Sales Minerales Puras del Mar Muerto. Relájate durante 15 o 20 minutos y disfruta de la agradable sensación de cuidarte.

Ingredients: Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto).

 

 

Jabón de Barro del Mar Muerto 100 gr.

Jabón 100% natural, elaborado con el excepcional Barro Negro del Mar Muerto, es un producto único para limpiar la piel en profundidad y como exfoliante natural. Elimina impurezas, células muertas y disminuye el tamaño del poro. No reseca la piel y regula el exceso de grasa.

Como tratamiento facial: Humedecer las manos y frotar la pastilla de jabón hasta obtener una espuma uniforme y aplicar sobre la piel del rostro húmeda mediante ligeros masajes circulares, dejar actuar 2 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Piel limpia, mate y fresca. 

Como tratamiento corporal: Aplicar directamente la pastilla de jabón sobre la piel húmeda para exfoliar, limpiar y tonificar la piel.

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Maris Limus (Barro Negro del Mar Muerto), Glycerin, Tocopheryl Acetate.


 

Jabón de Sales Minerales del Mar Muerto 100 gr.

Jabón facial y corporal 100% natural, hecho a mano con Aceite de Oliva y Minerales Originales del Mar Muerto, (magnesio, bromo, sodio, potasio, calcio…), hace que este jabón sea excelente para la limpieza de todo tipo de piel. Nutre la piel con un aporte extra de minerales (purificantes y relajantes). Piel limpia y suave. Sensación de frescura y bienestar. 

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Tocopheryl Acetate.

 

PURITAS
194343.9
99 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión