• Precio rebajado
  • 20%

JABÓN VOLCÁNICO DE PIEDRA PÓMEZ

5,76 €
7,20 €

Jabón Volcánico 100 gr.

Exfoliante y durezas. 

Elaborado a mano con Piedra Pómez, Minerales Originales del Mar Muerto, Aceite de Oliva y Glicerina.

Cantidad

Jabón Artesano elaborado a mano, por el proceso tradicional de saponificación en frío, con ingredientes naturales; aceites vegetales [aceite de oliva y aceite de coco, restauran los niveles naturales de humedad de la piel. Su alto contenido en ácidos grasos naturales y su aporte de vitaminas E y K, nutre y suaviza la piel y mantiene su elasticidad natural], Glicerina [hidratante], Minerales del Mar Muerto [Purificantes y relajantes] y piedra volcánica [Piedra Pómez, exfoliante natural, permite eliminar con delicadeza durezas y callos]. 

Su composición está especialmente diseñada para limpiar, purificar y exfoliar la piel (pies, codos y rodillas). La exfoliación es esencial para retirar el exceso de piel muerta y eliminar las durezas.

Piel suave, libre de durezas y grietas.

 

Uso corporal [pies, codos y rodillas]: Humedecer la zona a tratar con agua tibia y aplicar la pastilla directamente sobre las durezas y asperezas. Luego con los dedos, masajear con movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.

 

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Pumice, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Maris Sal (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Geraniol, Alfa-Isomethyl Ionone, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 14720, CI 50420, CI 42045. 

 

Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

PURITAS
12010
99 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle