GEL LIMPIADOR FACIAL 150ML

19,30 €

Purificante. Piel limpia, sana y sin brillos.

Cantidad

Indicado para la limpieza de las pieles grasas o mixtas. Regula la secreción sebácea.

Limpia la piel en profundidad, sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel, ya que no contiene alcohol y está elaborado con Sales Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe Barbadensis,  extracto del alga Laminaria Ochroleuca  y Zinc PCA [Sebo-regulador].

Aplica el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche) sobre la piel húmeda mediante movimientos circulares para que el gel penetre en profundidad. Insiste en las zonas más propensas a tener puntos negros o granitos como la Zona T (nariz, frente y mentón), evitando el contorno de ojos. Deja actuar el producto 1 o 2 minutos para que la piel se beneficie de los principios activos y después aclara con agua tibia.

Ingredients: Aqua, Decyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Laureth Sulfate, Methylpropanediol, Hydroxyethylcellulose, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Caprylyl Glycol, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Butylene Glycol, Disodium Edta, Laminaria Ochroleuca Extract, Parfum, Zinc Pca, Phenylpropanol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Hexyl Cinnamal.

PURITAS
186728.5
84 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating
24/04/2019
Isa Saez
Producto de calidad y buen precio
me eliminó todo el acné!
rating
15/05/2019
Hannah
Empecé a lavarme la cara con el producto cada dia, aplicandolo con una esponja y me desaparecio el acné y las marcas. Es estupendo!
El mejor limpiador
rating
23/04/2019
Javier
El mejor limpiador que he probado.

También podría interesarle