Ayuda OnLine

SERUM FACIAL ANTI AGE 50 ml

26,95 €

Enriquecido con las Extraordinarias Sales Minerales del Mar Muerto.

Textura gel, ligera y refrescante .

Con activos que regulan el exceso de grasa y previenen la flacidez. 

Piel mate y radiante.

Cantidad

BENEFICIOS DEL SERUM FACIAL ANTI AGE PURITAS 50 ML. 

 

  Fórmula específica para la piel grasa y/o mixta con una alta concentración de activos, que ayudan a combatir los primeros signos del envejecimiento, como son la flacidez y líneas de expresión.

Piel suave mate y radiante.

Su formulación serum , permite que llegue a las capas profundas de la piel, se absorve  rápidamente, aportando un extra de nutrición e hidratación, remineralizando las capas profundas de la piel, que con otro tipo de formulación no se consigue.

Las personas que tienen la piel mixta y/o grasa suelen tener menos arrugas que las personas de piel seca, sin embargo la aparición de la flacidez y de las líneas de expresión es la situación a combatir; con el Serum Facial Anti Age de Puritas, la piel rejuvenece volviendo a lucir mas tersa y joven, consiguiendo una luminosidad que notas y la notan los demás.  

Aunque los resultados del uso del Serum Anti Age Puritas sean todo lo bueno que esperas, no te olvides de completar tu ritual de cuidados, con la Crema Gel Hidratante, de esta forma lucirás una piel fantástica durante mas años.

PARA QUIEN ES ADECUADO EL SERUM FACIAL ANTI AGE PURITAS 50 ML.

Personas a partir de los 35 años, con la piel mixta y/o grasa,  que es cuando la piel empieza a perder sus propiedades originales.

Hay que tener en cuenta que la formulación Serum Anti Age nos permite recuperar uno o varios escalones en la perdida de vitalidad de nuestra piel, por tanto incorporar el Serum Anti Age Puritas en personas con la piel mixta y/o grasa nos ayuda a mantener nuestra piel tersa y elástica, demorando la aparición de la flacidez y la falta de elasticidad, además como se hidrata la piel  desde las capas profundas , conseguimos que las glándulas sebáceas produzcan la cantidad de sebo fisiológico preciso para tener un rostro luminoso y matificado. 

Si te gusta cuidarte, lucir tu rostro y que lo noten los demás, elije el Serum Anti-Age Puritas

INGREDIENTES

 

 Elaborado con los extraordinarios Minerales Originales del Mar Muerto, Zinc PCA, extracto del alga Laminaria Ochroleuca, extracto del hongo Fomes Officinalis extracto vegetal concentrado y purificado que contiene ácido agárico, un astringente natural, que elimina y controla toda secreción excesiva de grasa y ayuda a minimizar los poros, Enteromorpha Compressa aumenta la elasticidad de la piel + Caesalpinia Spinosa que disminuye la presencia de arrugas e incrementa la producción de colágeno dérmico, es decir, actúa contra la flacidez

 

Ingredients: Aqua, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Polyacrylate 13, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Polyisobutene, Glycerin,Caprylyl Glycol, Enteromorpha Compressa Extract, Disodium Edta, Parfum, Laminaria Ochroleuca Extract, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Zinc Pca, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Phenylpropanol, Fomes Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Caesalpinia Spinosa Gum, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicilate, Linalool, Limonene, Eugenol.

MODO DE USO DEL SERUM FACIAL ANTI AGE PURITAS 50 ML. 

Aplicar por la mañana antes de la crema hidratante, sobre el rostro perfectamente limpio y seco mediante un ligero masaje. O por la noche en lugar de la crema nutritiva.

 

PURITAS
186732.2

Referencias específicas

También podría interesarle