Ayuda OnLine

LOCION TONIFICANTE 150 ml

18,10 €

LOCION TONIFICANTE PURITAS      150 ML.

Tónico facial purificante y astringente.

Recupera el Ph y prepara la piel para el posterior tratamiento. 

Poros refinados.

Cantidad

BENEFICIOS DE LA LOCION TONIFICANTE PURITAS 150 ML.

 

 Ayuda a controlar el exceso de grasa y a cerrar los poros. Aporta frescor y bienestar. Equilibra la piel.

El Tónico Loción restablece el pH de la piel, cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento. Antes de aplicar el resto de productos de tu rutina de cuidados y belleza espera a que se seque.

Es el conector perfecto entre la limpieza y la hidratación, ya que ayuda a finalizar un paso y a preparar la piel para el siguiente. Finaliza el proceso de limpieza, y prepara el rostro para que la crema hidratante cumpla su cometido de forma correcta ya que la piel está mucho mas receptiva y preparada.

Mejora el riego sanguíneo en la zona de aplicación, 

Gracias a su textura y composición, deja una agradable sensación de frecor y bienestar.

Remineraliza la piel, lo que aporta grandes beneficios para lucirla sana y luminosa.

Por sí solo consigue que el resto de los productos del tratamiento facial mejoren sus prestaciones y resultados. 

  


Los beneficios extraordinarios de los Minerales Originales del Mar Muerto purificantes y relajantes, son una composición única en todo el planeta, la inmensa mayoría de especialistas coinciden en afirmar que la cantidad de sales minerales distintas, hay 21, de las que 12 no se encuentran en ningún otro espacio hídrico del planeta, y el equilibrio en su composición, consiguen ser el aliado perfecto para que tu piel luzca sana y bella, sea cual sea su estado.  

PARA QUIEN ES ADECUADO LA LOCION TONIFICANTE PURITAS 150 ML.

  

Personas con la piel mixta y/o grasa, o con tendencia acneica. Añadir en tu rutina diaria el Tónico Loción Puritas, es muy importante, ya que completa la limpieza realizada por el Gel Limpiador Facial y la prepara para una buena hidratación, es fundamental para controlar el exceso de producción de sebo, refinando los poros. 

INGREDIENTES

 

 Locion Tonificante elaborada con Minerales Originales del Mar Muerto, extracto de Aloe Barbadensis regenerador, hidratante y calmante, Zinc PCA sebo-regulador, extracto del alga Laminaria Ochroleuca fortalece la barrera protectora de la piel y extracto del hongo Fomes Officinalis extracto vegetal concentrado y purificado que contiene ácido agárico, un astringente natural, que elimina y controla toda secreción excesiva de grasa y ayuda a minimizar los poros.

Ingredients: Aqua, Alcohol Denat, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Zinc Pca, Caprylyl Glycol, Hydroxyethylcellulose, Parfum, Disodium Edta, Laminaria Ochroleuca Extract, Phenylpropanol, Sodium Hydroxide, Fomes Officinalis Extract, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Phenoxyethanol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Eugenol, Citral, Geraniol

 

 

MODO DE USO DE LA LOCION TONIFICANTE PURITAS 150 ML.

Humedecer un disco de algodón con una pequeña cantidad de producto. Aplicar sobre la piel arrastrando suavemente hacia abajo evitando el contorno de los ojos.

PURITAS
186729.2

Referencias específicas

También podría interesarle