Ayuda OnLine

GEL SEBORREGULADOR 20 ML

12,95 €

Gel facial purificante  Anti espinillas y puntos negros.  

Uso tópico.

Ayuda a eliminar el enrojecimiento del rostro, y la piel irritada.

Cantidad

BENEFICIOS DEL GEL SEBORREGULADOR PURITAS

El gel seborregulador Puritas ha sido elaborado con minerales originales del Mar Muerto (nuestro ingrediente diferenciador) el cual posee unas propiedades únicas para un buen cuidado de la piel y cualidades terapéuticas.

También utilizamos extracto del hongo Fomes Officinalis, producto natural con unas increíbles propiedades astringentes y anticicatrizantes.

Además, el aceite de hojas de ciprés y tomillo aporta cualidades antimicrobianas y antisépticas, perfectas para la función seborreguladora.

Como puedes observar, el Gel Seborregulador PURITAS solo utiliza mejores ingredientes para poder ayudar al cuidado de tu piel. 

PARA QUIEN ES ADECUADO EL GEL SEBO-REGULADOR PURITAS 20 ML.



Indicado para adolescentes y adultos en los que cuando los folículos pilosos se taponan con grasa y células muertas, se manifiestan en forma de puntos blancos, puntos negros o granitos. Aunque es muy común en adolescentes, también puede afectar a personas de todas las edades. 

Personas que tienen espinillas o granitos además del rostro,  también en el pecho y/o la espalda, se aplica localmente en estos casos de forma similar al rostro.

Personas que al final del día, debido al trabajo, a los estudios, al sudor por hacer deporte, a cambios hormonales puntuales, condiciones ambientales, etc. Se miran por la noche en el espejo y tienen los molestos granos enrojecidos y antiestéticos que se notan tanto.

Recomendamos después de una limpieza facial adecuada con el gel limpiador Facial Puritas, se aplica el Gel Sebo-Regulador Puritas, y conseguirán a la mañana siguiente un rostro mucho más libre de rojeces y los poros más refinados y purificados.

 



MODO DE USO

Poner con el dosificador una pequeña cantidad de producto en la punta de un dedo y aplicar sobre cada granito, realizando un suave masaje circular, para acelerar su eliminación y prevenir la aparición de marcas.

INGREDIENTES

Ingredients: Aqua, Sorbeth-30, Methylpropanediol, Butylene Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Hexamidine Diisethionate, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Phenylpropanol, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Fomes Officinalis Extract, Thymus Vulgaris Leaf Oil, Phenoxyethanol, Sodium Lauryl Sulfate, Limonene, Linalool.

 

PURITAS
188357.5

Referencias específicas

También podría interesarle