Ayuda OnLine

GEL HIDRATANTE-MATIFICANTE 50 ml

19,50 €

Gel Hidratante Matificante enriquecido con las Sales Minerales del Mar Muerto. 

Hidrata la piel, reduce el exceso de grasa, minimiza los poros y matifica la piel.

Doble efecto antibrillos + anti poros dilatados.

Cantidad

BENEFICIOS DEL GEL HIDRATANTE-MATIFICANTE PURITAS 50 ML. 

 

 Su textura en gel es ideal por su frescura y poder de absorción.

Es ideal para las pieles grasas, o mixtas, ya que proporciona el agua necesaria para mantener el rostro hidratado de manera adecuada, sin excesos de lípidos, que aportarían brillos indeseados al rostro, ya que no es lo mismo una piel luminosa que una piel con brillos. 

Los especialistas y expertos aconsejan usar en pieles mixtas o grasas cremas hidratantes en formato Gel, o texturas ligeras.

Refina los poros y purifica la piel, ayudando a equilibrarla. Aporta frescura y bienestar. 

Muy importante que las personas con la piel grasa usen crema hidratante, ya que si la piel no está bien hidratada, las glándulas sebáceas “compensan” produciendo  más grasa, lo que agrava el problema. 

PARA QUIEN ES ADECUADO EL GEL HIDRATANTE-MATIFICANTE PURITAS.



 Ideal para personas con la piel mixta o grasa, que buscan reducir el exceso de grasa en su rostro, evitar los brillos matificando la piel, y consiguiendo un rostro luminoso y sano.

También es de gran ayuda para las personas con pieles mixtas o grasas, que lo tienen claro y buscan resultados humectantes, suavizantes, calmantes, refrescantes y remineralizantes. 

Para los seguidores de los beneficios únicos de las Sales Minerales del Mar Muerto, este Gel Hidratante matificante, además está complementado con las propiedades saludables del Aloe Vera, Acido cítrico, Zinc PCA, Algas y Hongos,

Todos sus activos en conjunto te permiten, limpiar en profundidad la piel, hidratarla y calmarla, así como sebo-regularla, retener la humedad, fortalece su barrera protectora y refina los poros.

Esta combinación de minerales y vegetales, es el resultado del método original Puritas para el cuidado de pieles grasas ó mixtas con tendencias a grasa, hidratando, suavizando y eliminando el exceso de graso en tu piel, proporcionando una explosión de frescor y bienestar. 

Disfruta de la agradable sensación de sentir que te estás cuidando, mimando tu piel mientras te aplicas el Gel Hidratante Matificante Puritas. 

 

INGREDIENTES

 La formulación original de Puritas, además de las Sales Originales del Mar Muerto también te aporta ingredientes que tu piel agradecerá, como son:



 Aloe Barbadensis, aporta propiedades que regulan la producción natural de sebo y lo hacen ideal para tratar afectaciones de la piel relacionadas con el exceso de grasa.  Ayuda a limpiar la piel desde sus capas más profundas, favoreciendo la desobstrucción de poros y la eliminando la suciedad que causa la aparición de espinillas y puntos negros. 

 Acido Cítrico, nos ayuda a que la piel tenga el Ph adecuado además de propiedades antioxidantes, ayudando a cerrar los poros. 

 Zinc Pca, Tiene propiedades astringentes y antimicrobianas ayudando a regular la producción de sebo. Es un ácido totalmente natural,  

 

 Laminaria Ochroleuca, Es un alga parda, que nos permite recuperar la luminosidad de la piel, aporta gran cantidad de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, nos ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel.

Ingredients: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Methylpropanediol, Dimethicone, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Sodium Polyacrylate, Zinc Pca, Polyisobutene, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Hydrolyzed Yeast Protein, Parfum, Laminaria Ochroleuca Extract, Polysorbate 20, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Sodium Hydroxide, Niacinamide, Panthenol, Pyridoxine, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Phenylpropanol, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Allantoin, Chlorphenesin, Threonine, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fomes Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Sodium Sulfite, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Lauryl Sulfate, Biotin, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Eugenol.

MODO DE USO DEL GEL HIDRATANTE-MATIFICANTE PURITAS 50 ML. 



Aplicar el Gel Hidratante Matificante Puritas con un ligero masaje, sin frotar y con poca cantidad de producto. Deja actuar el producto 2 o 3 minutos para que la piel se beneficie de los principios activos, que se absorba antes de aplicar el maquillaje, de esta forma no se mezclan los productos y el maquillaje permanece impecable más tiempo.

PURITAS
186730.8

Referencias específicas

También podría interesarle