Ayuda OnLine

GEL LIMPIADOR FACIAL 150ML

19,20 €

GEL LIMPIADOR FACIAL 150 ML

Purificante. Piel limpia, mate y libre de imperfecciones.

Regula la secreción sebácea

Doble efecto antibrillos + anti poros dilatados.

Cantidad

 BENEFICIOS DEL GEL LIMPIADOR FACIAL PURITAS 150 ML

 Limpia la piel en profundidad, sin alterar el equilibrio natural de hidratación de la piel, ya que no contiene alcohol y está elaborado con Sales Minerales Originales del Mar Muerto purificantes y relajantes, Aloe Barbadensis Citric Acid minimiza los poros, Niacinamida y Zinc PCA Sebo-regulador.

  Los beneficios extraordinarios de los Minerales Originales del Mar Muerto purificantes y relajantes, son una composición única en todo el planetala inmensa mayoría de especialistas coinciden en afirmar que la cantidad de sales minerales distintas, hay 21, de las que 12 no se encuentran en ningún otro espacio hídrico del planeta, y el equilibrio en su composición, consiguen ser el aliado perfecto para que tu piel luzca sana y bella, sea cual sea su estado.

 

Favorece que la renovación celular sea optima, ya que con el paso de los años se vuelve mas lenta e ineficaz. La piel acumula agresiones ambientales, de estrés en forma de altos niveles de cortisol, cambios de temperaturas, toxinas contaminantes, radicales libres y fatiga. Durante la noche el sistema metabólico de la piel es más elevado, es cuando se desprenden más células muertas, se repara la elastina y el colágeno, renovándolo.  Puedes ayudar a tu propio rostro a tener una recuperación mas eficiente y que luzca más usando el Gel Limpiador Facial Puritas antes de acostarte.  Eliminas toxinas, células muertas, sebo-regulas tu rostro, refina los poros, y experimentarás una extraordinaria sensación de bienestar y limpieza. 




PARA QUIEN ES ADECUADO EL GEL LIMPIADOR FACIAL PURITAS 150 ML.

Indicado para la limpieza de las pieles grasas o mixtas. Regula la secreción sebácea, refinando lo poros. 

Idóneo para personas que buscan   luminosidad, frescura, y la elasticidad propia de una piel mas joven. 

Mejora el estado de las pieles acneicas.

 

INGREDIENTES

 La formulación original de Puritasademás de las Sales Originales del Mar Muerto también te aporta ingredientes que tu piel agradecerá, como son:

Aloe Barbadensis, aporta propiedades que regulan la producción natural de sebo y lo hacen ideal para tratar afectaciones de la piel relacionadas con el exceso de grasa.  Ayuda a limpiar la piel desde sus capas más profundas, favoreciendo la desobstrucción de poros y la eliminando la suciedad que causa la aparición de espinillas y puntos negros. 

 Acido Cítrico, nos ayuda a que la piel tenga el Ph adecuado además de propiedades antioxidantes, ayudando a cerrar los poros. 

 Zinc Pca, Tiene propiedades astringentes y antimicrobianas ayudando a regular la producción de sebo. Es un ácido totalmente natural,  

 

Niacinamide, es una forma de vitamina B3, es un nutriente fundamental  de la piel, aporta propiedades antioxidantes, protegiendo la piel de los radicales libres, Previene el envejecimiento prematuro de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina, además mejora la hidratación de la piel, mejorando  la calidad de la misma, también se usa para combatir el acné. 

   

Todos sus activos en conjunto te permiten, limpiar en profundidad la piel, hidratarla y calmarla, así como seborregularla, retener la humedad, fortalece su barrera protectora y refina los poros

Esta combinación de minerales y vegetales, es el resultado del método original Puritas para el cuidado de pieles grasas ó mixtas con tendencias a grasa, hidratando, suavizando y eliminando el exceso de grasa en tu piel, proporcionando una explosión de frescor y bienestar. 

                                                                                                                                                                                                                       Disfruta de la agradable sensación de sentir que te estás cuidando, mimando tu piel mientras te aplicas el Gel Limpiador Facial Puritas. 

Ingredients: Aqua, Decyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Laureth Sulfate, Methylpropanediol,Niacinamide,  Hydroxyethylcellulose, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Caprylyl Glycol, Maris Sal [Sales Minerales Del Mar Muerto], Butylene Glycol, Disodium Edta, Parfum, Zinc Pca, Phenylpropanol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate,Methylcholoroisothiazolinonel,Hydrogen Peroxide,  Hexyl Cinnamal.






 

MODO DE USO DEL GEL LIMPIADOR FACIAL PURITAS 150 ML.

Aplica el Gel limpiador Facial Puritas dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel húmeda, mediante movimientos circulares para que el gel penetre en profundidad. Insiste en las zonas más propensas a tener puntos negros o granitos, así como la Zona T (nariz, frente y mentón), evitando el contorno de ojos. Deja actuar el producto 1 o 2 minutos para que la piel se beneficie de los principios activos y después aclara con agua tibia.

PURITAS
186728.5

Referencias específicas

También podría interesarle