Ayuda OnLine
Puritas - Quienes somos

Desde la antigüedad, son reconocidos los beneficios para la piel de los Minerales del Mar muerto.

Hace más de 3 millones de años La Naturaleza comenzó a crear un ecosistema único en el Mundo, y lo ha convertido en uno de los mayores regalos naturales para la buena salud de la piel de las personas.

El Mar Muerto, situado a -400 metros aproximadamente bajo el nivel del mar, es el punto más bajo de todo el planeta, un lugar único, donde podemos respirar el oxígeno más puro de toda La Tierra.

De manera pausada y persistente, durante más de 3 millones de años, se ha ido formando un formidable depósito de Sales Minerales y Barros, cuya composición no se replica en ningún otro ecosistema en el mundo.

Resulta singular esta composición de más de 21 Sales Minerales, que es tan completa y equilibrada que consigue unos extraordinarios beneficios en la piel de las personas, sea cual sea el estado en que se encuentre.

En PURITAS, empresa española de dermocosmética enriquecida con Las Sales Minerales y los Barros Originales del Mar Muerto, nos encanta ver como la piel y el cabello de las personas lucen más y mejor.

Traemos a España desde el mayor Balneario Natural del Planeta, que es el Mar Muerto, sus Sales Minerales y sus Barros Únicos para el cuidado de la piel y el bienestar de las personas.

PURITAS, es un método original para el cuidado de la piel y el cabello. Esta gama de productos, está desarrollada a partir de las propiedades saludables de los Minerales del Mar Muerto, extractos vegetales, algas marinas, extracto de hongos y vitaminas.

Múltiples estudios dermatológicos y años de investigación, unidos a la experiencia adquirida durante siglos en los balnearios del Mar Muerto, han demostrado que la composición única de las Sales Minerales y los Barros del Mar Muerto es ideal para el cuidado de la piel.

Además de hidratar y nutrir la piel en profundidad tienen una alta capacidad relajante y purificante.

La combinación de los Minerales Originales del Mar Muerto, junto con otros principios activos como: Laminaria Ochroleuca, Fomes Officinalis, Aloe Vera, Acido Cítrico, Laminaria Saccharina, Trifolium Pratense Flower Extract, etc, la acción conjunta de estos ingredientes ofrece como resultado la pureza de la piel del Rostro y el cuidado del cabello desde el cuero cabelludo.

Una piel y cabellos limpios, hidratados, libres de imperfecciones y de aspecto luminoso.

¡Disfruta del placer de Cuidarte con Puritas!