SALES MINERALES DEL MAR MUERTO

Desde la antigüedad, son reconocidas las beneficiosas propiedades de las Sales Minerales del Mar Muerto para la belleza y el cuidado de la piel.

En el Mar Muerto se produce un fenómeno geográfico extraordinario. A 416 metros bajo el nivel del mar es el punto más bajo del planeta. Al ser un mar cerrado como un lago, se van acumulando todos los sedimentos que el río Jordan arrastra a lo largo de su recorrido por el desierto. Las altas temperaturas de la zona provocan una fuerte evaporación y un importante desequilibrio hidrológico que hace que su concentración de Sales Minerales sea tan alta. La gran densidad del agua permite que las personas puedan flotar sin esfuerzo y lo convierte en un lugar único.

Su concentración en sales minerales es diez veces mayor que el resto de los océanos. El Mar Muerto contiene 21 sales minerales, algunas de los cuales no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Entre ellos; magnesio, calcio, bromo y potasio que ayudan a mejorar el aspecto de la piel en cualquier estado que se encuentre.

Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación, unidos a la experiencia adquirida durante cientos de años en los balnearios del Mar Muerto han demostrado que la composición única de las Sales Minerales del Mar Muerto es ideal para el cuidado de la piel. Los productos cosméticos elaborados con Minerales y Barro del Mar Muerto, además de nutrir la piel en profundidad tienen una alta capacidad relajante y purificante.

Un producto único en el mundo y 100% natural.