SALES MINERALES DEL MAR MUERTO

Desde la antigüedad, son reconocidos los beneficios para piel de los Minerales del Mar Muerto.

A 416 metros bajo el nivel del mar es el punto más bajo del planeta. Se trata en realidad de un lago. Tan sólo recibe agua del río Jordán y de la lluvia, y al sufrir una fuerte evaporación, por las elevadas temperaturas de la zona, provoca un importante desequilibrio hidrológico que hace que su concentración salina sea tan alta. Lo que le da gran densidad al agua y le confiere unas propiedades únicas y la posibilidad de flotar sin esfuerzo.

Su concentración en sales minerales es diez veces mayor que el resto de los océanos. El Mar Muerto contiene 21 sales minerales, entre ellos; magnesio, calcio, bromo y potasio que ayudan a mejorar el estado de nuestra piel en cualquier estado que se encuentre.

Múltiples estudios dermatológicos y muchos años de investigación, unidos a la experiencia adquirida durante cientos de años en los balnearios del Mar Muerto han demostrado que la composición única de las Sales Minerales del Mar Muerto es ideal para el cuidado de la piel. Los productos cosméticos elaborados con Minerales y Barro del Mar Muerto, además de nutrir la piel en profundidad tienen una alta capacidad relajante y purificante.