Envíos y devoluciones

Derechos del comprador y política de devoluciones

Dispondrás de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada en www.puritas.es y realizar la devolución del producto adquirido. Para poder ejercitar este derecho, deberás escribir un correo a nuestra dirección mail de contacto, exponiendo tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega del pedido.

Una vez comunicada la intención de devolver el/los productos/s comprados en www.puritas.es, nos pondremos en contacto contigo para organizar la recogida del artículo, en la dirección de entrega facilitada en el proceso de compra, mediante empresa de mensajería. Esto no supondrá un coste adicional para ti.

No obstante no nos haremos responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Una vez recibido el paquete devuelto en nuestro almacén, se procederá a revisar que el/los producto/s devueltos cumplen los requisitos indicados. Desde que se recogen los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 6 y 8 días naturales. Solo serás responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes cuando esta se produzca por una manipulación distinta a la necesaria teniendo en cuenta la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procederemos a realizar el desembolso utilizando el mismo modo de pago utilizado por ti. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante PayPal, el procedimiento es el mismo en el apartado de devoluciones y de ser así se procederá al reembolso del importe correspondiente. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en el envío al usuario, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@puritas.es o llamando al 642424213.

No tendrás derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

Productos usados

Productos con daños en el embalaje

Productos sin precintar

Productos sin embalaje o etiquetado.

Tu derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que las recibió y siempre con su precinto original. No se hará ningun reembolso si el producto ha sido usado.

Por favor, la devolución de los productos debe llevarse a cabo incluyendo todos los envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.

Devoluciones:

Garantizamos la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto, para lo que deberá seguir el procedimiento indicado en este apartado para el desistimiento.

Si un producto distinto al solicitado por el usuario fuera entregado por error nuestro, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.