Ayuda OnLine

CHAMPÚ CABELLO GRASO CON BARRO NEGRO DEL MAR MUERTO

17,30 €

Puritas: Champu Cabello Graso Natural 250 ml.

El champú Puritas, elaborado con Barro y Minerales Originales del Mar Muerto, ayuda a seborregular la producción de grasa desde el cuero cabelludo.

Recomendado por Dermatólogos.

Cantidad

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ CABELLO GRASO CON BARRO DEL MAR MUERTO PURITAS

El Barro del Mar Muerto es conocido desde la antigüedad por sus extraordinarias cualidades terapéuticas, posee un rico complejo mineral nutritivo y revitalizante.

Es un Champú que cuida especialmente el cuero cabelludo, actúa seborregulando la actividad de las glándulas sebáceas.

Su completa y singular composición de Sales Minerales única en el mundo, consigue nutrir, seborregular, mejorar la circulación sanguínea, favorece la oxigenación tanto del cuero cabelludo como de los cabellos, exfolia células muertas, ayuda a eliminar toxinas.     

Hay pocas sustancias naturales que puedan hacer tanto por nuestro cuero cabelludo ya que los beneficios que nos proporcionan los múltiples Minerales contenidos en los Barros Originales del Mar Muerto son un auténtico regalo de la Naturaleza.

Las glándulas sebáceas producen sebo, que es imprescindible para mantener el cabello sano e hidratado.

Ahora bien, cuando por causas como alteraciones hormonales, estrés, factores ambientales, ó alimentación inadecuada, las glándulas sebáceas producen más sebo del preciso, las consecuencias las vemos en nuestros cabellos apelmazados y apagados.

El Champú para Cabellos Grasos Puritas con Barro del Mar Muerto actúa sobre el origen, seborregulando las glándulas sebáceas, de esta forma, nuestro cabello tendrá la cantidad de sebo fisiológico adecuada para lucir mejor que nunca. 

PARA QUIEN ES ADECUADO EL CHAMPÚ CABELLO GRASO CON BARRO DEL MAR MUERTO PURITAS


Personas que tienen una generación excesiva de sebo, se ve sucio su pelo y a veces incluso huele mal por el cuero cabelludo.

Personas que a la vista y al tacto sus cabellos pueden producir una sensación poco agradable e incómoda.


Personas que además de cabellos grasos , tienen  los cabellos finos, lo que hace más delicada aún la situación, ya que se suma a los problemas causados por el exceso de sebo la fragilidad de los cabellos finos.

INGREDIENTES


Barro Negro del Mar Muerto, ayuda a reducir la formación de sebo,  cuidando el cuero cabelludo de forma natural,

Minerales Originales del Mar Muerto son purificantes y relajantes. 

Aloe Vera es humectante, acelera y promueve el crecimiento del cabello, aportando elasticidad al cabello. 

La Vitamina C estimula el cuero cabelludo, 

Laminaria Saccharina es un alga con propiedades seborreguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas.  



Ingredients: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis, Cocoamide Dea, Sodium Chloride, Polysorbate 80, Cocamidopropyl Betaine, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Maris Salt (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Maris Limus (Barro Negro del Mar Muerto), Laureth-2, Parfum, Sodium Sulfate, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide,  Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, CI 77499, Lactic Acid, Phosphoric Acid, Sulfur, Citric Acid, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Laminaria Saccharina Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dmdm Hydantoin , Zinc Sulfate,  Pyridoxine Hcl , Butylphenyl Methylpropional, Hexylcinnamal, Linalool, D-limonene.

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto. Realizar suaves masajes con la yema de los dedos. Dejarlo actuar 2 minutos. Y aclarar con abundante agua tibia. 

PURITAS
194570

Referencias específicas

También podría interesarle