Ayuda OnLine

CHAMPÚ ANTI CAIDA CON BARRO NEGRO DEL MAR MUERTO

18,20 €

Puritas: Champú Anticaída Natural 250ml

El champú Puritas, elaborado con Barro Original del Mar Muerto ayuda a reducir la pérdida del cabello, cuidando el cuero cabelludo de forma natural.

Recomendado por dermatólogos.

Cantidad

BENEFICIOS DEL CHAMPU ANTICAIDA DE BARRO DEL MAR MUERTO PURITAS 

El Barro del Mar Muerto es conocido desde la antigüedad por sus extraordinarias cualidades terapéuticas, posee un rico complejo mineral nutritivo y revitalizante.

Gracias a su completa composición de sales minerales única en el mundo, y a su formulación original, limpia eficazmente, respetando el ph. Previene el debilitamiento capilar y la pérdida de cabello. Aporta cuerpo y volumen al cabello.

Es un Champú que cuida especialmente el cuero cabelludo y por ende el cabello. 

Hay pocas sustancias naturales que puedan hacer más por nuestro cuero cabelludo que los beneficios que nos proporcionan los múltiples Minerales contenidos en los Barros Originales del Mar Muerto.

PARA QUIEN ES ADECUADO EL CHAMPÚ ANTICAIDA DE BARRO DEL MAR MUERTO PURITAS

Personas que cuando se peinan o se duchan, observan que pierden más pelo de lo habitual.

Motoristas, ciclistas, bomberos, profesionales de la construcción, son personas que usan un casco protector habitualmente, lo que puede comprometer la necesaria oxigenación del cuero cabelludo y con Puritas Champú de Barro del Mar Muerto Anti Caídas conseguirán una adecuada remineralización para recuperarse mejor de esta  causa de estrés para el cabello y el cuero cabelludo.


Personas que tienen el cabello muy fino y les gustaría sentirlo más vigoroso y con más cuerpo.


Personas que debido a sus actividades laborales, deportivas y factores ambientales les pica mucho la cabeza, notarán un cuero cabelludo libre de picores y sin exceso de descamación.

MODO DE USO DEL CHAMPÚ ANTICAIDA DE BARRO DEL MAR MUERTO PURITAS

Aplicar una pequeña cantidad de producto. Realizar suaves masajes con la yema de los dedos. Dejarlo actuar 2 minutos. Y aclarar con abundante agua tibia. 

INGREDIENTES DEL CHAMPÚ ANTICAIDA DE BARRO DEL MAR MUERTO

Minerales Originales del Mar Muerto: purificantes y relajantes. 

Aloe Vera: humectante, acelera y promueve el crecimiento del cabello, aportando elasticidad al cabello. 

El péptido biomimético en asociación con el Trifolium Pratense Flower Extract extracto de pétalos de trébol rojo: innovador complejo activo diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. 

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis, Cocoamide Dea, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Laureth-2, Maris Salt (Sales Minerales Originales del Mar Muerto), Parfum, Sodium Sulfate, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Butylene Glycol, Maris Limus (Barro Negro del Mar Muerto), Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-7, CI 77499, Lactic Acid, Phosphoric Acid, Dextran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolium Pratense Flower Extract, Citric Acid, Ascorbic Acid, Sodium Sulfite, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dmdm Hydantoin, Butylphenyl Methylpropional, Hexylcinnamal, Linalool, D-limonene.

PURITAS
194572

Referencias específicas

También podría interesarle