Te gusta lo natural

Los jabones naturales PURITAS están hechos a mano siguiendo métodos artesanales.

Elaborados con aceite de oliva, aceite de coco y Minerales Originales del Mar Muerto, ingredientes vegetales y minerales de primera calidad y 100% naturales.

Limpian, protegen y cuidan la piel de todo el cuerpo y de la cara, mantienen la hidratación natural de la piel gracias a su elaboración en frío por el método tradicional de saponificación en frío, que es un proceso lento con un periodo de curación de al menos 30 días, en el que el jabón conserva toda la glicerina natural, extremadamente beneficiosa para hidratar la piel. 

Jabones de textura cremosa, hacen mucha espuma y maravillosamente agradables al olfato. 

El valor añadido principal es su alto contenido en principios activos, que aportan a los distintos jabones todas sus propiedades cosméticas. Cada ingrediente está pensado para aportar un extra de protección y cuidado a tu piel. 

Cinco jabones que se ajustan a las necesidades de cada tipo de piel:

  • Jabón de Barro Negro del Mar Muerto (piel grasa); Elimina impurezas y células muertas. No reseca la piel y regula el exceso de grasa. Es un producto único para limpiar la piel en profundidad y como exfoliante natural. Aplicar directamente la pastilla de jabón sobre la piel húmeda para exfoliar, limpiar y tonificar la piel.  
  • - El Jabón de aloe vera y limón (piel mixta/grasa); Limpia en profundidad, desobstruye los poros y elimina impurezas. Gracias a las propiedades astringentes del Aloe Vera y del Limón, mantiene la piel libre de impurezas. 
  • Jabón de Sales Minerales del Mar Muerto (piel normal/mixta), 100% natural. Purificante y relajante.
  • Jabón de miel y rosa mosqueta (piel seca), la miel con propiedades humectantes unida al aceite vegetal de rosa mosqueta mejora los niveles de humedad de la piel.
  • - Y el Jabón de naranja y azafrán. El azafrán es muy utilizado en cosmética en países asiáticos para mejorar el tono de la piel y la naranja (vitamina C, antioxidante). Hacen de este jabón una delicia para las pieles maduras.

En los jabones artesanos PURITAS cada ingrediente está pensado para aportar un extra de protección a tu piel.

Cuídate mucho¡

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre