Spa Sales Minerales del Mar Muerto

¿Qué tal empezar tu tratamiento de belleza aprovechando los beneficios de las Sales Minerales del Mar Muerto?

Seguro que has oído hablar de las famosas Sales Minerales del Mar Muerto, como también de sus beneficiosas propiedades para la belleza y la salud de la piel.

Estas Sales han sido utilizados desde hace miles de años y tienen propiedades terapéuticas y cosméticas únicas, ¿por qué? 

En el Mar Muerto se produce un fenómeno geográfico extraordinario. Se encuentra a 416 metros por debajo del nivel del mar, el punto más bajo del planeta. Al ser un mar cerrado, como un lago, se van acumulando todos los sedimentos que el río Jordan arrastra a lo largo de su recorrido por el desierto. En esa zona hace mucho calor y se evapora gran cantidad de agua. Por eso se produce esa alta concentración de Minerales, la alta densidad del agua permite que las personas puedan flotar (el 50% del cuerpo siempre permanece fuera del agua y podemos ver la imagen tan típica de alguien bañándose en el Mar Muerto y leyendo una revista). Todo esto lo convierte en un lugar único. 

El Mar Muerto contiene 21 sales minerales, algunas de los cuales no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Entre ellos, magnesio, calcio, bromo y potasio que ayudan a mejorar el aspecto de la piel en cualquier estado que se encuentre.

En los balnearios del Mar Muerto se realizan tratamientos bajo supervisión médica para mejorar afecciones de la piel como psoriasis y dermatitis, también  algunas relacionadas con patologías reumáticas y respiratorias. 

En PURITAS, hacemos especial mención de dos de las muchas y magnificas propiedades que tienen las sales del Mar Muerto para el bienestar de la piel. La primera de ellas es: la  alta capacidad que tienen para relajar la piel y acomodarla.  La segunda su alto poder purificante.

Con estas dos cualidades conseguimos una limpieza profunda de la piel y una extraordinaria sensación relajante.

Puritas nos acerca el Mar Muerto y comercializa las Sales Minerales Puras en un envase de 700gr.

Un producto único en el mundo y 100% natural, con múltiples beneficios y recomendaciones:

Baños de pies: 50gr en 2 litros de agua a 36 o 37º. Para personas que pasan muchos horas de pie, piernas cansadas, durezas…

Baños de manos: 20gr en un litro de agua a 36 o 37º.

Como exfoliante; cogemos un puñado de Sales Minerales añadimos 2 o 3 gotas de aceite de oliva o aceite de almendras, hasta conseguir una pasta, para exfoliar codos, rodillas, pies…..

Tu piel te lo agradecerá.

Dedícate unos minutos y mímate.

Cuídate Mucho¡¡

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre