Ayuda OnLine

REMINERALIZANDO LA PIEL DESDE EL INTERIOR

Los Minerales Originales del Mar Muerto, han demostrado desde la antigüedad ser un auténtico Regalo de la Naturaleza para nuestra piel, la manera en que actúan sobre la misma depende en primer lugar del producto del que forman parte de su formulación.

Cuando se integran en limpiadores, lociones y cremas hidratantes, los minerales del Mar Muerto actúan sobre todo en la superficie de la piel, cumpliendo perfectamente con la función para las que han sido formuladas, ayudando a mantener limpia, tonificada e hidratada la capa externa de la piel, la epidermis.

Sin embargo, cuando se necesita llegar a las capas mas profundas de la piel, tenemos que usar productos y formulaciones adecuadas para esta misión, de forma que cuando estas células, en su viaje las capas externas de la piel, permitan tener una piel mas suave y luminosa.

SERUM FACIAL ANTI-EDAD.-

El serum facial, es el instrumento dermocosmético, que nos permite conseguir gracias a sus altas concentraciones de activos, una reparación profunda de la piel y una rápida absorción.

Su formulación potente lo convierte en un gran aliado para el cuidado de la piel, ya que nutre las capas mas profundas de la piel, protegiéndola de las agresiones ambientales, como la contaminación.

RECOMENDACIONES EN EL USO DEL SERUM ANTIEDAD.-

El Serum anti-edad forma parte de la rutina del tratamiento del rostro, No sustituye a la crema hidratante, es más deben ser usados de manera complementaria.

Si tienes más de 30 años y aunque tengas un rostro perfecto, sin atisbo de arrugas, es el momento ideal de plantearte usar serum anti-edad, conseguirás mantener tu rostro sin arrugas durante más tiempo.

El Serum anti-edad debe de usarse después de la sesión de limpieza facial y antes de aplicarse la crema hidratante.

La piel también está sujeta al ritmo biológico de nuestro reloj circandiano interno, el cual está localizado en nuestro cerebro, en el núcleo supraquiasmático. Desde ahí se regula los niveles hormonales, que conforman los ciclos circandianos. Sus variaciones influyen en el estado de la piel, en la deshidratación transepidérmica, en el flujo sanguíneo, o en la temperatura de la piel, entre otros.

Muchos expertos consideran que por la noche, es el mejor momento para usar el serum anti-edad, ya que es cuando puede ser mas eficaz en la reparación y regeneración de las células. Esto es compatible con su uso durante el día, aunque parece ser por la noche sus efectos son mejores para la piel.

Los beneficios principales del uso del serum anti-edad son:

  • Rellena las arrugas, permitiendo sentir la piel más tersa, hidratación en las capas internas de la piel, que es donde no llegan las cremas hidratantes, ganando en elasticidad, y reafirma la piel, manteniendo su volumen y luchando contra la flacidez y la sensación de descolgamiento.

En Puritas, te proponemos usar la Crema Serum Anti-Edad, podrás conseguir los beneficios propios de una buena formulación Serum Anti-Edad, añadiéndole las propiedades extraordinarias de los Minerales Originales del Mar Muerto, elevando a otro nivel los resultados en la piel, en consecuencia, está diseñada para conseguir una disminución de la presencia de arrugas en la piel, hidratarla desde sus capas internas, refinar los poros y proporciona a la piel un aspecto mate y firme .

MASCARILLA FACIAL PEEL-OFF.-

El termino “Peel-off” se traduce como “retirar la piel”, y encaja perfectamente con la descripción de este tipo de mascarillas, que una vez secas, se retiran como si fuera una segunda piel. La mascarilla Pell-off, deja sorprendid@ a sus usuari@s, ya que muchas personas que cuidan a diario la limpieza de su rostro, consideran que su piel está perfectamente limpia y sana, sin embargo cuando usan por primera vez la mascarilla Peel-off y la retiran, pueden observar lo que es una limpieza en profundidad de la piel, es un resultado que no suele dejar impasible a nadie.

La mascarilla Peel-off, tiene un funcionamiento muy simple y sencilo, se aplica sobre el rostro con los dedos, evitando el contorno de ojos y labios, repartiéndola de manera homogénea por todo el rostro.

Se deja secar entre 20/30 minutos y luego se retira desde una extremo de abajo hacia arriba, en caso de que quede algún pequeño resto de la mascarilla en la piel, con un poco de agua se disuelve rápidamente, es muy llamativo ver la cantidad de células muertas y puntos negros que se lleva consigo.

La mascarilla Peel-off Puritas está enriquecida con los extraordinarios Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe vera, Zinc PCA, alga Laminaria Ochroleuca y extractos del hongo Fomes Officinalis. Su composición está diseñada para hidratar, refinar los poros, purificar la piel, a la vez que su base Filmónega arrastra las impurezas y le da una aspecto suave, confortable y sin brillos.

Utilizar una vez por semana, sobre la piel limpia y seca del rostro. Disfrutarás de una sensación de limpieza y suavidad formidable.

-Puedes encontrar ambos productos en nuestra sección de Venta online de cosmética facial. Te invitamos a que descubras su eficacia. Quedarás sorprendid@-

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre