Ayuda OnLine

ESTA PRIMAVERA CUIDATE MÁS Y MEJOR QUE NUNCA

Cuidando MEJOR tu cuero cabelludo... Tu pelo lo notará de la raíz a las puntas.

El método observacional, nos ayudará a entender mejor qué pasa con nuestros cabellos en esta época del año: la primavera es la transición del clima frío del invierno , al caluroso del verano. Si tenemos mascotas en nuestra casa habremos observado la enorme cantidad de pelos que sueltan en estas fechas, en el caso de los perros y gatos, las mascotas mas habituales, el pelo es además su abrigo de protección del frío en invierno, y claro , cuando llegan mejores temperaturas, ellos no tienen armarios donde guardar su capa de pelo protector, y lo van soltando por toda la casa ó el jardín.

A los humanos nos pasa igual, en esta época del año se nos cae más el pelo, porque entre otras cosas se está renovando a una velocidad mayor de lo normal, de hecho en varias semanas, esta caída estacional se suele estabilizar. Sin embargo, existen varios factores que tenemos que cuidar para evitar que esta caída del cabello de primavera tan normal, se convierta en una variante de la normalidad o incluso en un problema.

En primavera comenzamos además la llamada operación “traje de baño”, la primera medida que solemos tomar es la de ponernos a dieta, hecho éste que suele consistir en una reducción de la ingesta y por tanto no sólo de calorías, sino también de nutrientes esenciales para nuestro cuero cabelludo y por ende para nuestro pelo. Muchos expertos recomiendan que cambiemos el foco cuando observamos nuestro cabello, ya muchas veces lo que hacemos es mirar principalmente las puntas de nuestra melena, y buscamos tratamientos para las puntas que observamos estropeadas, lo cierto es que en muchas ocasiones ese es el resultado de un problema que empieza en el cuero cabelludo. Podemos decir, que es un problema de raíz.

Resulta crítico que cuidemos y observemos el estado de nuestro cuero cabelludo, ya que si está alterado, nuestro pelo sufrirá las consecuencias. Un cuero cabelludo sano, oxigenado, y limpio, repercutirá en que consigamos ese pelo luminoso, sedoso y bonito que deseamos tener. El cuero cabelludo es muy sensible al estado emocional. Factores como el estrés, la ansiedad, sensación de agobio o preocupación excesiva, incluso estados de ánimo depresivos inciden de manera significativa en su salud. La Dra. Blanca García Montañés, médico Especialista en Psiquiatría comenta: “observamos a menudo en las consultas de Salud Mental, un significativo número de pacientes que manifiestan preocupación por una pérdida de cabello llamativa, que condicionan y favorecen el malestar psicológico por el que consultan en Salud Mental.

Añade la Dra. Blanca García Montañés que “si el problema es grave nuestra recomendación es redirigirlos a nuestros compañeros los Dermatólogos, sin embargo en cuadros leves y moderados, además de trabajar el problema que subyace, podemos recomendar tratamientos que ayuden a que el cuero cabelludo esté en las mejores condiciones y de la forma más natural posible”.” En este sentido, los Barros del Mar Muerto, contienen una extraordinaria composición de sales minerales , única en el mundo , y pueden ayudar a mejorar la mayoría de esos cuadros, en los que se cae el cabello, o en los que se produce un exceso de grasa.

Los Minerales Originales del Mar Muerto que están depositados en los sedimentos del lugar más bajo de la Tierra, a -420 metros bajo el nivel del mar, forman un fango negro que se usa desde mas de 2.000 años, para mejorar la salud de la piel y el cuero cabelludo. Sus propiedades purificantes y relajantes ayudan a mejorar el estado del cuero cabelludo, sea cual sea su estado.

Nuestros champús online de Barro Puritas, son una excelente opción en casos de pérdida de cabellos, en cabellos grasos y siempre que se quiera mejorar el estado de nuestro cuero cabelludo y por tanto el cabello.

Los champús Puritas como el anticaída o el de cabello graso, son champús que ayudan a reducir la formación de sebo, cuidando el cabello de forma natural, enriquecidos con los Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe Vera, Algas, Extracto de Trébol Rojo, yvitamina C. Formulaciones eficaces según la presentación y las necesidades del usuario.- 

Comprar online champú anticaída

Comprar online champús cabello graso

Vive y disfruta la primavera cuidando lo mejor posible tu cuero cabelludo y luciendo un pelo bonito, limpio y luminoso.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre