Ayuda OnLine

EMPIEZA A CUIDAR TU CABELLO PARA EL VERANO EN EL MES DE MAYO

El mes de mayo es época del año, en la que cuando salimos a trabajar o a hacer nuestros menesteres por la mañana temprano necesitamos una chaqueta o prenda ligera de abrigo, sin embargo al mediodía nos sobra todo, y si podemos, nos ponemos al sol del mediodía a disfrutar las caricias de sus rayos solares. ¡Que agradable sensación!

Ese sol que buscamos ansiosamente y al que nos entregamos con frenesí, no es precisamente el mejor aliado para lucir una melena fantástica, ni siquiera es bueno para nuestro cuero cabelludo, a pesar de estar protegido por el cabello, siempre que lo tengamos, ya que no podemos olvidar que somos el 2ª país del mundo con mayor números de calvos.

El Sol forma parte de la vida natural en la Tierra, es imprescindible para que la vida exista tal como la conocemos, también puede ser muy perjudicial si lo usamos indebidamente. Son muchos los expertos que opinan que ante los problemas que ocasiona el Sol, que son problemas naturales, es deseable que encontremos soluciones también naturales. Uno de los mayores regalos de la Naturaleza, son las Sales Minerales Originales y los Barros Naturales del Mar Muerto, poseen una composición única y muy completa de minerales que nos ayudan a cuidar de nuestro cuero cabelludo y por ende de nuestro cabello.

Existen muchos champús con formulaciones eficaces con múltiples ingredientes, unos que controlan la secreción de sebo, otros para mejorar la circulación sanguínea, otros para eliminar toxinas, otros para aportar minerales y nutrientes al cabello y al cuero cabelludo, etc. Sin embargo TODAS esas propiedades están presentes en los Minerales Originales del Mar Muerto. Nos hace sentirnos llenos de satisfacción, cuando gracias a los champús online de Barro Puritas, Dermatólogos, Médicos de Atención Primaria, Farmacéuticos, Profesionales del Cuidado Capilar, y usuarios descubren Puritas.

Sin duda alguna, Puritas es un magnífico aliado para el cuidado del cabello desde el cuero cabelludo. Dispones de varias presentaciones de los Champús de Barro Puritas. La formulación anti-caída, enriquecida con Aloe Vera, el Péptido biomimético en asociación con el Trifolium Pratense FlowerExtract y la vitamina C. El champú de Barro Puritas para cabello graso, está enriquecido a demás con Aloe vera, Vitamina C y Laminaria Saccharina (es un alga con extraordinarias propiedades sebo reguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas). También puedes disfrutar del champú de Barro Puritas de Uso frecuente, con Barro del Mar Muerto, Sales Puras Originales del mar Muerto, Aloe Vera y vitamina C.

Consejos para lucir y disfrutar de tu cabello este verano

Ante todo tener claro que la incidencia directa del Sol en nuestros cabellos lo puede dañar y deteriorar, puede hacer que pierda su color, cuidemos mucho la exposición al sol en las horas centrales del día, si tienes melena ponte sombrero que te cubra de manera suficiente la melena.

Evita hacerte peinados con raya, ya que en la zona de la raya queda expuesto el cuero cabelludo y es muy sensible al calor y a los rayos solares. Este mes de mayo es el mes perfecto para ir a tu centro de belleza ó peluquería y que te corten un poquito las puntas de 3 a 5 centímetros, ayuda a sanear los extremos, lucha contra la deshidratación y fortalece la fibra capilar. Posteriormente una vez finalizado el verano puedes repetir la operación, ya que en verano es cuando mas crece el cabello, el calor produce una vasodilatación de su raíz, con lo que el ritmo de crecimiento del cabello aumenta respecto a otras épocas del año.

Aclarar el cabello con agua fría es muy bueno, y si todo el proceso de lavado lo haces con agua fría , mejor que mejor, ya que favorece la circulación sanguínea, que unido a la actividad de los Minerales Originales del Mar Muerto que están disponibles en los distintas presentaciones de nuestra tienda online de Champús de Barro Puritas mejorando de por si esa mejor circulación sanguínea, tendrás un cabello sano y nutrido como nunca antes.

Las altas temperaturas del verano, permiten aparcar los secadores de pelo y las planchas, disfruta dejando secar tu melena al aire, sentirás el agradable frescor del pelo mojado, secándose poco a poco de forma natural. En fin, no acercamos a esa época del año donde la vida se desarrolla en la calle, y al aire libre, disfrutemos al máximo con todas las garantías.

Si quieres saber más de los champús de Barro Puritas pregúntanos por mail ( info@puritas.es), por WhatsApp ( 642424213), ó llamando al 619224583, existe un extraordinario relato que explica las sensaciones únicas que se sienten al usar los champús de Barro del Mar Muerto Puritas.

Puritas, Me gusta cuidarme.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre