Cuidar el cabello

Los champús PURITAS han sido diseñados y desarrollados para el cuidado del cuero cabelludo.

Fusionando las propiedades purificantes y relajantes de las Sales Minerales Originales del Mar Muerto, el Barro del Mar Muerto (limpia en profundidad, elimina células muertas, regula el exceso de secreción sebácea y nutre el cuero cabelludo con un aporte extra de Minerales) y las propiedades del Aloe Vera, planta natural que mantiene el equilibrio del cuero cabelludo, previene la sequedad y la caspa. Al mismo tiempo hidrata el cabello. 

Tres tipos de champú para cubrir distintas necesidades, seleccionando cuidadosamente los ingredientes y mezclando la cantidad exacta para aprovechar toda la riqueza natural de los Minerales y Barro del Mar Muerto, fuente de inspiración de los productos PURITAS.  

Champú Uso Frecuente; limpia el cuero cabelludo respetando el ph. Mantiene el cuero cabelludo limpio y sano. Ideal para las personas que no tienen pelo y quieren lucir una calva sin brillos. 

Champú Cabello Graso; además incorpora un alga la Laminaria Saccharina Extract, con propiedades seborreguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas. Limpia eficazmente, elimina el exceso de secreción sebácea del cuero cabelludo y de la raíz del cabello sin resecarlo. Para lucir una calva limpia y mate, o una melena sedosa …libre de grasa. 

Y Champú Anti-caída, en esta fórmula hemos añadido un activo, el extracto de pétalos de trébol rojo, especialmente indicado para controlar el debilitamiento capilar y la pérdida de cabello. Proporciona al cabello una limpieza profunda y aporta cuerpo y volumen. También recomendado para cabello seco, quebradizo o teñido.

 

Cuídate mucho¡¡

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre