Ayuda OnLine

CUIDA TU PIEL ESTE VERANO DE FORMA FACIL Y SENCILLA

Disfrutar de una piel cuidada y suave este verano es mas fácil de lo que parece

Disfrutar de una piel cuidada y suave este verano es mas fácil de lo que parece, la receta fue descubierta ,según algunos investigadores, en Babilonia hace cerca de 3.000 años, el resultado de esta receta se llama Jabón Natural y es una receta para el cuidado y limpieza de la piel que sigue funcionando de maravilla.

Hoy día hay muchas formas de fabricar jabones, los métodos han ido evolucionando, en muchas ocasiones, siguiendo criterios de rendimiento económico , es decir cómo fabricar más en menos tiempo.

No es objetivo de este blog criticar la producción industrial de los jabones, es cierto que muchos de ellos sólo se deben usar para lavarse las manos, ya que si los usas como jabón facial, ésta se te queda reseca y tiesa como un cartón.

Desde Puritas, ensalzamos la labor artesana de los Maestros Jaboneros, Artesanos que buscan los mejores ingredientes naturales, que saben darle el tiempo necesario al proceso, ya que fabricar jabones en calderas, hirviendo los ingredientes, de manera industrial, es muchísimo mas rápido y rentable, que usar el tradicional método de saponificación en frío, donde la mezcla de un aceite ó grasa animal se mezcla con un álcali, dando como resultado jabón y glicerina.

En un país como España con una abundancia de aceite de oliva de máxima calidad, lo ideal es aprovechar este recurso natural para la fabricación de jabones, dejando de lado las grasas animales. Ya tenemos pues el mejor aceite (el aceite de coco, también es un ingrediente magnífico) para hacer jabones y el mejor método, ¿qué diferencia pues unos jabones artesanos de otros?, la respuesta es clara, el resto de ingredientes naturales.

En el caso de los Jabones artenasales online Puritas, añadimos como seña de identidad a todos nuestros Jabones Artesanos, un ingrediente que es un extraordinario regalo de la Naturaleza ,el cual se empezó a forjar hace ya 3 millones de años, en el lugar más bajo del Planeta Tierra, el Mar Muerto.

Situado éste como hemos descrito a -412 metros por dejado del nivel del Mar. El Mar Muerto poseen una condiciones que lo hacen singular y no se replica en ningún otro sitio de nuestro Planeta Tierra. El Río Jordán arrastra ingentes cantidades de sales minerales, en una composición y variedad ( 21 sales diferentes) que resulta extraordinaria para nuestra piel y articulaciones, también esta composición de minerales es única en nuestro planeta. Los Jabones Artesanos Puritas están enriquecidos con las Sales Minerales Originales y los Barros del Mar Muerto, incluye además otros ingredientes vegetales que ayudan a mejorar y realzar los resultados finales, como son la Vitamina C, Azafrán, Rosa Mosqueta, Miel, Aloe Vera, Limón y Piedra Volcánica ( ideal para una exfoliación más profunda y reducir las durezas en talones, codos y rodillas).

Propuesta para el Verano.-

Puedes lavarte la cara y el resto del cuerpo, con cualquiera de la amplia gama de Jabones Artesanos Naturales Puritas, sintiendo una sensación especial de cremosidad, donde disfrutarás observando como la espuma te deja la piel suave y sedosa, querrás seguir frotando tu cuerpo ya que es una delicia, resultando muy placentero como las manos se deslizan sobre la piel, con una espuma en su justa medida, y si tienes la posibilidad de compartir esta experiencia en pareja, mejor que mejor, que sean otras las manos las que te enjabonan te llevará a otra dimensión de placer y bienestar.

Pruébalo, seguro que repetirás. Puedes comprar nuestros jabones artesanales online en www.puritas.com

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre