Ayuda OnLine

Como cuidar la piel en la adolescencia

Todos hemos pasado por esta etapa de grandes cambios, que también se reflejan en nuestra piel.

Y sabemos lo difícil que es, que un/a adolescente siga una rutina de cuidado. A esta edad el tiempo pasa de otra manera y es difícil plantearse que la falta de cuidado de hoy tendrá consecuencias para la piel en un futuro. Tenemos la solución, fácil y económica.

Lo más importante para el cuidado de la piel es la limpieza, especialmente en la adolescencia donde los cambios hormonales producen en muchas ocasiones un exceso de grasa e imperfecciones en la piel.

El jabón de Barro del Mar Muerto artesano y 100% natural, actúa con gran eficacia en pieles grasas. Regula la secreción sebácea y reduce los poros. Limpia y purifica la piel en profundidad.

Una persona joven no necesita mucho más que una buena limpieza dos veces al día. Por sólo 7,20€ un producto único, con resultados extraordinarios. Además, es ecológico, respetuoso con el medio ambiente y biodegradable.

Si eres de los que se cuida un poco más, el Gel Seborregulador Puritas será el aliado perfecto. Es un gel de aplicación local en espinillas y granitos. Elaborado con Minerales Originales del Mar Muerto, extracto del hongo Fomes Officinalis y aceite de ciprés y de tomillo con propiedades antimicrobianas y antisépticas.

Cómo lo aplicamos

Con el dosificador ponemos una pequeña cantidad de producto (del tamaño de un grano de arroz) en la punta del dedo o sobre la palma de la mano y aplicamos sobre cada granito, realizando un suave masaje circular, para acelerar su eliminación. Con el Gel Seborregulador Puritas verás cómo mantienes los granitos a raya.

Para cualquier duda o información pregunta en tu farmacia de confianza. También puedes comprar estos productos en nuestra tienda online de cosmética Puritas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre