Ayuda OnLine

Champú profesional vs. Champú de supermercado

¡Qué maravilla cuando salimos del salón de belleza o de la peluquería!. Lucimos una melena espectacular, pero... ¡Qué poco dura el hechizo!, tan solo unos pocos días.

¿A qué se debe esto?

¡Qué maravilla cuando salimos del salón de belleza o de la peluquería!. Lucimos una melena espectacular, pero... ¡Qué poco dura el hechizo!, tan solo unos pocos días.

¿A qué se debe esto? 

 

Un profesional usa productos profesionales

 

El consejo de un experto es crítico en la consecución de grandes resultados que, quedan a la vista de todos. A esto hay que añadirle el uso de productos de alta calidad, lo que resulta imprescindible para conseguir la satisfacción del cliente.

La diferencia entre productos de uso generalizado y los de uso profesional suele estar en la calidad y cantidad de principios activos en su formulación.

Puede que dos etiquetas sean muy parecidas, sin embargo pueden tener concentraciones de productos muy diferentes y como consecuencia resultados dispares.

No es lo mismo que un ingrediente esté presente en el 14% de la formulación a que tenga sólo el 2%  de otros productos de apariencia similar.

Los ingredientes, sin duda alguna, afectan al precio del artículo. Una buena formulación e ingredientes de alta calidad, justifican un mayor precio.

En ocasiones, con las prisas y la consiguiente falta de tiempo, nos decantamos por soluciones más “completas”, es que abarcan 3 funciones en 1. Este tipo de opción en un principio parece una buena idea, pero puede que no lo sea para nuestro caso en particular. Todo depende de las expectativas del usuario y de si es consciente de las limitaciones de los productos que puedes encontrar en el supermercado. Lo cierto es que tenemos que tener la absoluta tranquilidad de que, a pesar de tener precios muy bajos, en algunos casos, la composición de los champús que venden las grandes superficies es apta para un uso habitual.

Además, que un producto sea caro no lo convierte en idóneo para un cabello en particular.

 

Champús de barro del Mar Muerto

Los champús de barro Puritas, que puedes encontrar en farmacias y establecimientos especializados o en tu tienda online de champús, están enriquecidos con los famosos Barros Originales del Mar Muerto, un lugar único en el planeta Tierra. Sus minerales son auténtico regalo de la naturaleza, cuidan el pelo y el cuero cabelludo favoreciendo que luzcan sanos y con un aspecto espléndido. A esta fórmula con extraordinarias y únicas propiedades que poseen los Minerales Originales del Mar Muerto se le añaden en su formulación:

Aloe Vera, que limpia eficazmente respetando el pH y aportando brillo y suavidad al cabello.

Vitamina C, que estimula el folículo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello manteniéndolo hidratado y disminuyendo las puntas abiertas debido a que favorece la absorción de hierro de nuestro organismo.

Trifolium Pratense Flower Extract. Un innovador complejo activo diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. En combinación con un péptido dobiomimético, este activo previene el debilitamiento capilar, la pérdida de cabello y aporta cuerpo y volumen.

Laminaria Saccharina Extract. Se trata de un alga con propiedades seborreguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas. Limpia eficazmente, respeta el pH y actúa sobre las glándulas sebáceas para regular su producción excesiva, lo que lo convierte en un gran champú para cabello graso.

Cada día somos más los que damos una gran importancia a cuidar nuestro cabello con ingredientes naturales. La Naturaleza, a través de los minerales, nos ofrece soluciones absolutamente alineadas con las necesidades fisiológicas de nuestro cabello. Déjate aconsejar por los profesionales de la salud y la belleza, binomio que no siempre va  de la mano.

Tú decides. Te invitamos a que pruebes los Champús de Barro Puritas. “Escucha” a tu pelo, “siéntelo” cuando te lo acaricias o lo hacen por tí . Seguro que después de la experiencia Puritas, te resultará muy fácil repetir.

El aspecto y cuidado de tu pelo dice mucho de ti.

 

                    Champús de Barros Puritas, Me gusta cuidarme.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre