Beneficios del Barro Negro del Mar Muerto para el cuidado del cabello

PURITAS, descubre los beneficios del Barro y los Minerales del Mar Muerto en sus Tratamientos específicos para el cuidado del cabello.

 

Fórmula original a base de Barro y Minerales Originales del Mar Muerto, aloe vera y algas. 

 

Champú Uso Frecuente 250 ml. Champú  suave de uso diario, recomendado para cabellos normales y mixtos. Limpia eficazmente respetando el Ph de la piel. Limpia el cuero cabelludo de manera profunda, eliminando impurezas y células muertas. Purifica y nutre el cuero cabelludo con un aporte extra de minerales. Ideal para cabellos desvitalizados, teñidos…..

 

Champú Cabello Graso 250 ml. Elaborado con Barro y Minerales Originales del Mar Muerto, aloe vera y Laminaria Saccharina Extract, un alga con propiedades seborreguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas. Limpia eficazmente, elimina el exceso de secreción sebácea y la caspa.

 

Champú Anti-caída 250 ml. Champú especialmente indicado como mantenimiento para controlar el debilitamiento capilar y la pérdida de cabello. Elaborado con Barro y Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe Vera y  un innovador complejo activo diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento, el péptido biomimetico en asociación con el Trifolium Pratense Flower Extract extracto de pétalos de trébol rojo. Proporciona al cabello una limpieza profunda y aporta cuerpo y volumen.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar  una pequeña cantidad de producto, realizando un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar de 3 a 4 minutos, para que la piel absorba los minerales. Aclarar con abundante agua.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre