Ayuda OnLine

Beneficios de los minerales del Mar Muerto

GUAU!!QUE GOZADA!!

Los minerales del Mar Muerto provocan exclamaciones como esta (u otras similares, según el idioma del bañista) al entrar nuestra piel en contacto con ellos.

La experiencia del primer baño en las aguas del Mar Muerto, con la densidad que proporcionan sus Sales Minerales, es enormemente placentera, además de singular. El cuerpo flota ligero sobre el agua y la piel se torna sedosa y relajada. Es algo diferente a lo que hayamos experimentado nunca, y que nos deja sin palabras.

La ausencia, por otra parte, de contaminación completa el círculo del placer. Los minerales del Mar Muerto, en esa composición única en el mundo, que no se replica en ningún otro espacio hídrico del planeta, penetran en nuestra piel y los que nos aporta son múltiples beneficios.

Miles de personas viajan a los numerosos hoteles con spas y clínicas médicas que se hallan en sus riberas, tanto en la parte de Israel, como en Jordania, buscando bienestar y/o alivio de sus dolencias. Los minerales del Mar Muerto poseen extraordinarias propiedades y su famoso Barro Negro está relleno de minerales de alta calidad, que rápidamente lo notan quienes se lo untan y disfrutan.

Esta combinación ganadora de minerales contribuye a las siguientes mejoras en nuestra piel y articulaciones.

  • - Mejora la capacidad de hidratación de la piel, y previene además la deshidratación de la misma. Múltiples ensayos clínicos y muchos años de investigación han demostrado su eficacia en el tratamiento de afecciones dermatológicas, problemas musculares y de articulaciones, incluso en sus clínicas medicas se tratan afecciones respiratorias.
  • - Mejora el sistema circulatorio y consigue optimizar la renovación celular, así como regula la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros refinándolos, promueve la desintoxicación de la piel y nutre sus distintas capas.

Beneficios que puedes aportar a tu piel con las Sales Puras del Mar Muerto Puritas en nuestra sección especial de Venta online de sales de baño

Los minerales del Mar Muerto, (describimos algunos de los esenciales) en su singular composición y propiedades aportan:

CALCIO.-

Es imprescindible para que la piel se mantenga en buen estado. Fortalece el sistema de defensa de la piel frente a posibles infecciones. Fundamental en la limpieza de los poros.

COBALTO.-

Posee un alto contenido en Vitamina B12.

COBRE.-

Mejora el aspecto de la piel envejecida, retarda el envejecimiento de la piel cuando se usa de manera preventiva, tiene la capacidad de mantener la piel bien hidratada, favorece la síntesis del colágeno, queratina y melanina, que se traduce en una mejor protección del cabello y la piel de los rayos ultravioleta, en un mejor aspecto del cabello y las uñas, dotándoles de una mayor elasticidad y resistencia.

Es por tanto esencial para conseguir una piel sana y tersa, un cabello saludable y unas uñas impecables.

CROMO.-

Ayuda en el equilibrio del pH natural de la piel.

FÓSFORO.-

Es necesario para que el cuerpo produzca proteínas que inciden en el crecimiento, reparación y conservación de las células y tejidos de la piel. Reequilibra el pH.

HIERRO.-

Permite conseguir un tono de piel sana, defiende la piel de posibles afecciones.

MAGNESIO.-

Hace que tu piel presente un aspecto deslumbrante. Disminuye los niveles de ácido graso, manteniendo su hidratación. Es poderoso rejuveneciendo la piel. Regula el buen funcionamiento de las glándulas sebáceas. Repara y regula la regeneración celular ayudando a protegerla de agentes externos y ayuda a desintoxicar la epidermis.

POTASIO.-

Forma junto al sodio y el cloro una terna que cuando están en equilibrio es excelente para una buena hidratación y nutrición de la piel. El potasio además previene la formación de radicales libres.

SODIO.-

Disminuye la formación de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel.

YODO.-

Ayuda a la eliminación de toxinas, absorción de nutrientes y a mantener el buen equilibrio en la hidratación de la piel y así asegurar un correcto metabolismo celular.

ZINC.-

Previene la caída de cabello. Ayuda a la mejoría de trastornos en la piel como la psoriasis, la dermatitis o el acné ya que regula la producción de grasa, en las lesiones de la piel acelera los procesos de cicatrización, estimulando la regeneración de los tejidos.

También participan de esta magnífica composición otras sales y minerales como son: Flúor, bromo, sulfatos, bromuros, bicarbonatos , cloruros, cobalto, azufre, selenio, silicio.

En definitiva un regalo de la Naturaleza, que PURITAS trae para tí. Te invitamos a que descubras en nuestra tienda de cosmética online la gama de productos con sales del Mar Muerto.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre