Beneficios de la exfoliación

Cada 28 a 30 días, la piel se regenera de forma natural. La tensión, la falta de sueño, el paso del tiempo, los cambios de temperatura, viento, sol, son algunos de los factores que ralentizan la renovación celular. La superficie cutánea se cubre de células muertas. El resultado es una piel gruesa, asfixiada, apagada.

Algunos beneficios de la exfoliación: 

  • Elimina las células muertas. La piel queda suave y lisa.

  • Prepara la piel para que los productos cosméticos que te apliques después se absorban mejor.

  • Será el aliado perfecto en tu depilación para evitar vello enquistado.

  • La piel luce limpia y tonificada.

  • El masaje que acompaña su aplicación activa la micro circulación.

  • Prepara la piel para un bronceado sin manchas. Antes de tomar el sol es muy adecuado exfoliar la piel porque cuanto más lisa esté la epidermis más uniforme será el bronceado. También es conveniente exfoliar la piel antes de aplicar un auto bronceador.

Después de exfoliar la piel se debe aplicar una crema hidratante y así asegurar una piel cuidada y bella.

 

Te recomendamos

Jabón de Barro Negro del Mar Muerto. Sobre la piel húmeda aplica directamente la pastilla haciendo movimientos circulares suaves de forma ascendente.

Sales Puras del Mar Muerto. Coge un puñado de Sales (la cantidad depende de la zona o zonas que quieras tratar), añade unas gotas de aceite oliva o aceite de almendras y mezcla hasta obtener una pasta. Aplica con la palma de la mano haciendo movimientos circulares suaves de forma ascendente.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre