Ayuda OnLine

Champús Naturales con Barro y Minerales Originales del Mar Muerto

Champús naturales elaborados con Aloe Vera, Barro y Minerales Originales del Mar Muerto. Especialmente diseñados para el cuidado del cuero cabelludo. Adecuados para hombre y mujer. Sin siliconas ni parabenos.

Recomendados por dermatólogos.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

PORQUÉ COMPRAR CHAMPÚ NATURAL CON MINERALES MAR MUERTO

Los Barros Originales del Mar Muerto, son unas de las Maravillas Naturales del Planeta Tierra, están repletos de minerales en una composición única, de hecho el Mar Muerto está considerado como el mayor Spa Natural del Mundo, las extraordinarias propiedades y beneficios que nos aportan sus minerales son algo que solo podemos encontrar en sus Barros y Sales Minerales.

Desde la Antiguedad y según muchos estudios científicos los Barros del Mar Muerto son una posible solución a problemas ocasionados por la Psoriasis, eczemas  y dermatitis del cuero cabelludo. 

 

 

Los Champús de Barro Original del Mar Muerto Puritas, con todos sus minerales, mejoran la circulación sanguínea mejorando al crecimiento del cabello, disminuye su pérdida y ayuda a prevenir la caspa. Actuando desde el cuero cabelludo, remineralizándolo, proporciona de la raíz a la punta de los cabellos suavidad y vitalidad para lucir un pelo sano, fuerte y brillante. Controla el exceso de grasa desde las glándulas sebáceas, refuerza la raíz del cabello, consigue una profunda hidratación. Consigue que el cabello luzca mejor que nunca. 




RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS

 Las tres situaciones  más frecuentes por las una persona pide consulta al dermatólogo, relacionadas con el cabello son:

Pérdida de cabello excesiva o alopecia, cabello con exceso de grasa, y cabellos de aspecto frágil y apagado.

Puritas ofrece una solución para cada caso, recomendado por dermatólogos. El Champú de Barro Anticaida, el Champú de Barro para Cabellos Grasos y el Champú de Barro de Uso Frecuente.

 Actuando desde el cuero cabelludo, con su capacidad remineralizadora, seborreguladora, limpiadora, estimulando la renovación celular y activando  la circulación sanguínea, ayuda a conseguir un pelo fuerte, sano, suave y con brillo natural.



LOS TIPOS DE CHAMPÚ NATURAL DE PURITAS

Champú de Barro del Mar Muerto Anti Caida Puritas. Su ingrediente diferenciador son los Barros del Mar Muerto, que con sus minerales  actua desde la raíz mejorando la circulación sanguinea y consiguiendo que el cabello crezca mas fuerte y sano. Se complementa con otros ingredienes naturales muy efectivos en ayudar en la prevención de la caida del cabello, como son el Aloe Vera y el péptido biomimético en asociación con el Trifolium Pratense Flower Extract.

Champu de Barro del Mar Muerto Cabello Graso Puritas. Ayuda a seborregular la producción de grasa desde el cuero cabelludo, manteniendo en el cabello el nivel de sebo fisiológico para lucir limpio, suave y con brillo natural.  

Champu de Barro del Mar Muerto Uso Frecuente. Indicado para todas aquellas personas que quieran mantener su cuero cabelludo en perfectas condiciones, remineralizando, y  que les permita lucir un cabello espléndido. Los Minerales del Mar Muerto eliminan toxinas del cuero cabelludo, que se van al enjuagar el champú, evitando que pasen a los cabellos.

INGREDIENTES NATURALES PARA CUIDAR TU CABELLO Y CUERO CABELLUDO

 Barro Negro del Mar Muerto, ayuda a reducir la formación de sebo,  cuidando el cuero cabelludo de forma natural,

Minerales Originales del Mar Muerto son purificantes y relajantes. favorecen la renovación células muertas, mejoran la circulación sanguínea y eliminan toxinas. 

Aloe Vera es humectante, acelera y promueve el crecimiento del cabello, aportando elasticidad al cabello. 

La Vitamina C estimula el cuero cabelludo, 

Laminaria Saccharina es un alga con propiedades seborreguladoras, rica en oligoelementos, minerales y vitaminas.  

El péptido biomimético en asociación con el Trifolium Pratense Flower Extract extracto de pétalos de trébol rojo: innovador complejo activo diseñado para ayudar a prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento.