Ayuda OnLine

Jabones Artesanales Naturales enriquecidos con Sales Minerales y Barro del Mar Muerto

Hechos a mano por el proceso artesanal de saponificación en frío, que dota al jabón de unas cualidades inmejorables para la piel, ya que conserva la glicerina natural que proporciona hidratación y hace de estos jabones una delicia para la limpieza todo el cuerpo y muy especialmente de la cara y de las manos.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

QUÉ BENEFICIOS TIENE EL JABÓN ARTESANAL NATURAL DE PURITAS

Los jabones artesanales naturales de Puritas son elaborados a mano mediante la técnica de la saponificación en frío, la misma se usa desde hace siglos, lo que significa que para fabricar un jabón Puritas son necesarias de 4 a 6 semanas para que se complete el proceso. Frente a las 24/48 horas que se usan mediante la técnica de fabricación en caliente, mediante calderas, donde todo es más rápido y se utilizan elevadas temperaturas, lo que puede más que comprometer las propiedades originales de sus ingredientes. 

Al mantener la glicerina de forma natural, se hidrata la piel, y a los beneficios de los aceite y oliva y coco, le añadimos los de los minerales Originales del Mar Muerto, que son únicos. Ningún otro lugar del Planeta tiene esta composición tan completa y equilibrada de Sales Minerales, que le hacen tanto bien a nuestra piel, sea cual sea su estado. 

Limpiar la piel del rostro y del resto del cuerpo con alguno de los jabones Artesanales Naturales Puritas, son unas de las mejores opciones del mundo. 

RECOMENDADOS POR DERMATÓLOGOS

Los dermatólogos, grandes conocedores de las propiedades tan beneficiosas para la piel de las Sales Minerales y los Barros Originales del Mar Muerto, tratan numerosas patologías de la piel, como el acné, la psoriasis, eczemas, dermatitis, etc...  

Con productos que contienen Sales Minerales y Barros del Mar Muerto, considerado el mayor Spa Natural del Mundo. Hay manuscritos con más de 2500 años de antigüedad que daban cuenta de sus beneficios. Múltiples estudios científicos lo corroboran. 

QUÉ JABONES ARTESANALES NATURALES HAY EN PURITAS

Cada persona según el tipo de piel que tenga, tiene un jabón Artesanal Natural Puritas específico para ella. ya sea una piel grasa, mixta, normal, seca, o madura.

También disponemos de una especialidad de jabón que es única en el mundo:  el Jabón Volcánico Puritas.

Un extraordinario exfoliante natural indicado para su uso en durezas y /o callos, también se puede usar como exfoliante general del cuerpo. Posee entre sus ingredientes Piedra Pómez, que es la piedra volcánica, que junto a los aceites de oliva y coco, la glicerina  y los Minerales Originales del Mar muerto, forman una sinergia que la renovación celular de la piel agradecerá en gran medida, aportando belleza y salud a la misma.  

Los Jabones artesanales naturales Puritas son: 

  • Jabón de barro negro.
  • Jabón de Sales Minerales.
  • Jabón de aloe Vera con limón.
  • Jabón de Rosa mosqueta con miel.
  • Jabón naranja y azafrán.
  • Jabón volcánico.                                    

                                            

CUÁL ES EL JABÓN ARTESANAL MÁS VENDIDO DE PURITAS

El preferido por la mayoría de los clientes es el jabón de barro negro del Mar Muerto, es un  jabón 100% natural Artesanal. 

INGREDIENTES NATURALES PARA CUIDAR TU PIEL, CARA Y MANOS

Elaborados con aceite de Oliva, aceite de Coco y con materias primas 100% naturales. Minerales Originales del Mar Muerto, Aloe Vera, Limón, Miel, Rosa Mosqueta, Naranja, Azafrán.