Ayuda OnLine

Cosmética Facial Natural enriquecida con Sales y Minerales del Mar Muerto 

Puritas facial es el método original de Dead Sea Pharma para el cuidado de las pieles grasas o mixtas.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descubre los beneficios de Puritas Facial, cosmética natural enriquecida con los Minerales del Mar Muerto

Esta gama de productos, está desarrollada a partir de las propiedades saludables de los Minerales Originales del Mar Muerto, extractos vegetales, algas marinas, extracto de hongos y vitaminas. La acción conjunta de estos ingredientes ofrece como resultado la pureza de la piel del rostro. Una piel limpia, hidratada, nutrida, mate y libre de imperfecciones. 

Por qué la cosmética natural es mejor 

Los beneficios de usar cosmética natural son múltiples: es más cuidadosa con la piel,  minimiza el uso de ingredientes químicos dañinos para tu organismo, es más sostenible, posee valiosos nutrientes,  enlentece el proceso de envejecimiento de la piel gracias a sus minerales, la piel lo tolera mejor, consiguiendo excelentes resultados que saltan a la vista.




Qué productos de cosmética facial natural puedes encontrar en Puritas.

Puritas te ofrece una gama completa de soluciones para el cuidado de la piel del rostro en personas con la piel mixta( son la mayoría de las personas) y pieles con tendencia a grasa. 

Cuida tu limpieza diaria con el Gel Limpìador Facial Puritas, recomendamos a continuación usar el Tónico Loción de Puritas, Refresca y Tonifica, dejando la piel absolutamente preparada para recibir el resto del tratamiento, favoreciendo y mejorando sus  resultados. 

La Crema Gel Hidratante, te permitirá afrontar el día con la garantía de tener una piel bien  hidratada. Completa la hidratación de las capas profundas de la piel con el uso por las noches del Serum Antiage.

Por último, consigue una excelente limpieza en profundidad con la Mascarilla Exfoliante  Peel-Off,  usándola una vez por semana, consigue  limpiar y depurar la piel del rostro, eliminado puntos negros, celulas muertas y otras imperfecciones del rostro. 



Cuáles son los ingredientes naturales de Puritas Facial

El más conocido y que da la razón de ser a Puritas son las Sales Minerales Originales del Mar Muerto,  se le añaden extractos de algas como la Laminaria Ochroleuca, es una alga parda ( fortaleza la barrera protectora de la piel), el alga verde Enteromorpha Compressa ( aumenta la elasticidad y densidad de la epidermis). También encontramos el Hongo Fomes Officinalis, es un hongo muy longevo que ayuda a refinar los poros. La  Caesalpina Spinosa  disminuye la presencia de arrugas, el ácido cítrico ayuda a cerrar los poros, también encontramos el Aloe Vera, el mejor producto para calmar la piel, además con gran poder regenerante, hidratante y  nutritivo. El Cupressus Sepervirens Leaf Oil,  y el Thymus Vulgaris Leaf Oil ,  poseen propiedades antimicrobianas y antisépticas.

Toda una minuciosa  selección de ingredientes naturales, para sentir el placer de cuidarse.  Extraemos lo mejor de la Naturaleza para el cuidado de la piel.